¿Cómo imaginamos el vestido que Pauline Ducruet ha diseñado para su cuñada?

Marie Chevallier confía en la hermana mayor de su pareja, Louis Ducruet, para tan señalado momento, pero ¿qué detalles tendrá su elección?

Por hola.com

Llegó el gran día: Marie Chevallier y Louis Ducruet se darán hoy el 'sí, quiero' en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada de Mónaco, en lo que será la gran boda del año celebrada en el Principado tras la de Carlota Casiraghi a principios de junio. Ayer durante la ceremonia civil, la novia definía su imagen a través de moda española, pues se decantaba por una creación de Rosa Clará. "Acorde a su personalidad", con esta premisa la diseñadora catalana creaba un vestido-pantalón que rompía con los looks nupciales más clásicos. Una consigna que, con seguridad, dirigirá los hilos creativos de su cuñada Pauline Ducruet, elegida para vestirla este sábado en el enlace religioso.

VER GALERÍA

Si tomamos como referente el universo creativo de Pauline Ducruet, hay que saber que la hija mayor de Estefanía de Mónaco apuesta por una moda unisex que rompe con los convencionalismos. Esto podría dar como resultado una novia que huya de una imagen tradicional, como sutilmente ya hizo ayer viernes. Sin embargo, también entrarían en juego los gustos de Marie Chevallier, a la que le gustan los vestidos de fiesta con un toque de sofisticación a través de aplicaciones de pedrería o incrustaciones de paillettes; así como el detalle del lugar elegido para la ceremonia, por lo que deberá llevar cubiertos los hombros.

VER GALERÍA

Un detalle que caracteriza a las creaciones que Pauline presenta bajo su firma Alter Designs, la cual debutó sobre la pasarela hace poco más de un mes, son los contrastes de texturas. Es decir, huye de las creaciones lisas y minimalistas. Ella misma salió a saludar tras su desfile con un diseño de satén con manga corta y pantalón ancho, que bien podría vestir a una novia. Sin embargo, le añadía un toque personal al adornar un lateral con un pseudo-corsé vaquero que aportaba un toque más vanguardista a su imagen.

VER GALERÍA

En el caso de Marie, la pareja Louis Ducruet apuesta por diseños que juegan con asimetrías, transparencias, pronunciados escotes o aberturas en la falda para aportar su particular toque rompedor. Entre las tendencias por las que siente predilección, figuran los diseños de talle elevado, cintura ceñida para definir mejor su silueta y los guiños masculinos a través del tan de moda blazer-vestido. El toque más romántico lo encuentra en diseños con volúmenes en los hombros o efecto capa corta.