Pamelas XL

Tras el éxito de Emma Leth llegan las novias con pamelas XL

Firmas como Otaduy o Alon Livne White apuestan por llevar al extremo este accesorio, tal y como hizo en su día la modelo y actriz danesa en el día de su boda

por María Calvo

Las novias con pamela han sido un éxito sin precedentes desde hace algunas temporadas gracias a novias como Miriam Giovanelli, que se encargó de renovar su concepto más setentero en su boda con Xabi Ortega. Sin embargo, ha aparecido una nueva tendencia que consigue llevar al extremo este accesorio nupcial. Jacquemus rozó el éxito con sus manos gracias a su colección Le Souk, debido, entre otras cosas, a unas enormes pamelas de rafia, imposibles, casi cinematográficas, que causaron sensación entre modelos, influencers y editoriales de moda. Ese furor se llegó a trasladar a las bodas, donde también hemos podido ver la pamlela más grande jamás vista sobre un altar.

VER GALERÍA

La modelo y actriz danesa Emma Leth consiguió acaparar la atención mundial casándose con un escueto vestido de encaje semitransparente, firmado por Jacquemus, y con una irreverente pamela de dimensiones XL, creada por Birger Christensen. Se conviritió en la fórmula más original de sustituir al tradicional velo nupcial que habíamos visto hasta entonces. Y es que ya no existen las reglas y las novias adaptan su look nupcial a su personalidad. Parece que este concepto ha sido valorado entre firmas y diseñadores, ya que muchos han apostado por hacer su propia versión de cara a la nueva temporada.

VER GALERÍA

Cuando dos fuerzas se unen pueden conseguir producciones tan interesantes como las que ha lanzado la firma nupcial Otaduy, que ha colaborado con reconocidas firmas sombrereras españolas como Masario (en la imagen) o Mimoki para presentar a sus novias con excepcionales pamelas, algo más grandes de lo normal. Estos accesorios encajan sin esfuerzo en sus propuestas, mimetizándose la esencia libre y relajada de sus vestidos de novia.

VER GALERÍA

Fuera de nuestras fronteras también encontramos colecciones que han de las pamelas XL el hilo conductor de sus vestidos de novia. Es el caso de Alon Livne, una firma que se ha ganado el respeto internacional por sus vestidos de Alta Costura, que han llevado desde Lady Gaga a Beyoncé o Jennifer López, y por el reconocimiento obtenido gracias a sus colecciones nupciales. Sus vestidos se venden en algunas de las boutiques más prestigiosas de Estados Unidos dentro de su línea nupcial Alon Livne White. De este modo, proponen para la nueva temporada una serie de sofisticadas pamelas de estilo arquitectónico que juegan con su propia curvatura y se visten de tejidos tan interesantes como el encaje, creando posibles total looks que se podrían mimetizar con el vestido de novia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie