rocio-carrasco

José Fernando Ortega y Rocío Carrasco, las grandes ausencias de la boda de Ortega Cano

El hijo del torero y Rocío Jurado y la hija que tuvo la cantante con Pedro Carrasco finalmente no han acudido al enlace celebrado en Sanlúcar de Barrameda

por hola.com

Dos han sido las grandes ausencias del 'sí, quiero' de José Ortega Cano y Ana María Aldón este domingo. La de José Fernando Ortega, hijo del torero y de la desaparecida Rocío Jurado, y la de Rocío Carrasco, la hija que tuvo la más grande con el boxeador Pedro Carrasco. Ambos estaban invitados, pero finalmente ninguno de los dos ha asistido al enlace, celebrado en la finca El Maestre de Sanlúcar de Barrameda. Según ha podido confirmar HOLA.com, el centro en el que se encuentra interno José Fernando no le ha concedido el permiso pertinente para poder acompañar a su padre en su gran día.

Los invitados a la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón

VER GALERÍA

El hijo de Ortega Cano se encuentra ingresado en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, tal y como reveló su padre en la entrevista concedida a el pasado mes de octubre a la revista ¡HOLA!, en la que tanto él como Ana María Aldón anunciaban su próxima boda. La Comunidad de Madrid le concedió una plaza en este lugar a petición de sus tutores y está previsto que permanezca aquí dos o tres años más. Quien sí ha acudido a la ceremonia ha sido Michu, la madre de la hija de José Fernando, con la pequeña María del Rocío en brazos.

VER GALERÍA

En cuanto a Rocío Carrasco, también estaba invitada a la ceremonia. Fue el propio Ortega Cano el que desveló que le había enviado una invitación. "Yo la voy a invitar a mi boda porque creo que eso le gustaría a Rocío (Jurado) y como ella está muy presente en todo lo que hacemos, lo voy a hacer. Ya está en ella el que quiera venir o no", reconoció a ¡HOLA! hace unos meses. La hija de Rocío Jurado, que no llegó a confirmar ni desmentir su asistencia a la boda, finalmente no se ha dejado ver en el 'sí, quiero' de Ortega Cano y Ana María Aldón.

Quien sí ha acudido ha sido el exmarido de Rocío Carrasco. Antonio David Flores ha acompañado a Ortega Cano en su gran día y lo ha hecho junto a su mujer, Olga, y la hija que ambos tienen en común, Lola. Pero también se han dejado ver en el enlace los dos hijos que tuvo Antonio David con Rocío Carrasco, David y Rocío Flores. Esta última, además, llegaba a la finca gaditana en el mismo coche que su tía, Gloria Ortega. La hermana de José Fernando tampoco ha querido perderse la boda de su padre con Ana María Aldón.

Antonio David Flores, su mujer y sus hijos Rocío y David, invitados sorpresa a la boda de Ortega Cano

La próxima semana en la revista ¡HOLA! encontrarás en exclusiva la ceremonia, la fiesta, los invitados, las anécdotas y todas las imágenes más esperadas de la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie