Christian y Alessandra, Príncipes de Hannover, se casarán el 16 de marzo en Lima

Tras su matrimonio civil, en Londres, la pareja ultima detalles para su boda religiosa y una gran fiesta de largo

Por hola.com

Tras darse el 'sí, quiero' el pasado mes de noviembre Christian de Hannover y Alessandra de Osma en una ceremonia civil que tuvo lugar en Londres, los otros novios reales del año están ultimando los detalles para su boda religiosa en Lima (Perú). Será el próximo 16 de marzo cuando el pequeño de los dos hijos de Ernesto de Hannover y la ya Princesa de Hannover celebren su gran día, convirtiéndose en los protagonistas de una celebración que unirá a la alta sociedad limeñan -a la que pertenece la novia-, con miembros de la realeza, de la aristocracia europea y del mundo de la empresa. 

La pareja ha iniciado la cuenta atrás para un 'sí, quiero' que será el broche de oro a su largo noviazgo vivido gran parte en Madrid, ciudad en la que residen desde hace años. Christian y Alessandra no hablan de la que será la primera boda real del 2018, pero las imágenes lo dicen todo. Y es que tal y como reflejan las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, les hemos visto muy ilusionados, felices y sonrientes tras una mañana de preparativos en la que la Princesa fue fotografiada eligiendo las invitaciones.  

- En ¡HOLA!, boda en Londres de Christian de Hannover y Alessandra de Osma

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Por segunda vez en muy pocos meses, las nuevas generaciones de las familias Hannover y Grimaldi volverán a demostrar que, más allá de la relación de sus padres -la princesa Carolina y el príncipe Ernest-, el vínculo creado entre ellos durante el matrimonio de estos está por encima de todo. Recordemos que a la ceremonia civil, que tuvo lugar en la oficina de registro de Chelsea y Westminster, ejercieron de testigos todos los hermanos Hannover y Casiraghi. Estuvieron también Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que asistieron juntos por primera vez a un matrimonio de familia, cuando suenan también campanas de boda para ellos.