Boda Sibi Montes y Álvaro Sanchís

Carmen, hija de Francisco Rivera, la protagonista en la boda de su tía

Por hola.com

Que en la boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchís no iban a faltar los momentos divertidos se adivinaba tras el anuncio de su compromiso, que comunicaron con un divertido vídeo de un mannequin challenge, el reto viral que triunfaba en aquel momento. La gran protagonista del día, la novia, se ha encontrado con una pequeña "competidora", una joven invitada que se ha convertido en la otra estrella del día con sus ocurrencias: su sobrina, Carmen.

VER GALERÍA

La espontaneidad de los más pequeños es incontrolable, y puede ser muy divertida. Así lo ha demostrado la hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes nada más comenzar la boda. Mientras esperaban la llegada en coche de la novia, Sibi, Carmen, que acompañaba a su madre, se encaprichó de un globo que vendía un hombre por la zona. La pequeña logró por unos momentos su objetivo, sostener el enorme globo en forma de perrito.

VER GALERÍA

Poco después, cuando llegó el momento de entrar en la iglesia, un peluche también en forma de perro llamó la atención de la primogénita de Lourdes Montes. Otro niño era el dueño el juguete, pero eso no impidió que Carmen, que iba de la mano de su padre, Fran Rivera, se hiciese con el animal de peluche. El torero entonces explicó a su hija que no era suyo y debía devolverlo, y Carmen se lo entregó entonces al pequeño.  

Carmen Rivera Montes nació en Sevilla el 19 de agosto de 2015. Desde entonces, la pequeña se ha convertido en la alegría de la familia, una alegría que ha llevado hasta la boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchís protagonizando estas divertidas y adorables anécdotas.