Elsa Pataky se convierte en 'royal' por un día con un elegante tocado en una carrera de caballos

Una elección de lo más inesperada que ha defendido con mucho estilo

Por María Palma

A miles y miles de kilómetros de casa, una española asentada en Australia sigue derrochando estilo allá por donde pasa y hoy ocupa nuestras líneas por una importante razón. Hablamos de Elsa Pataky, la actriz y modelo que ha marcado la historia de las alfombras rojas con su sensacional visión de la moda y ya icónico posado ante las cámaras. Aunque no sigue las tendencias punteras que marca la pasarela, ella es admiradora de la industria y este fin de semana lo ha demostrado con un inesperado look que jamás habríamos imaginado verla llevar. 

VER GALERÍA

- Elsa Pataky se viste de novia en la alfombra roja con un 'slip dress' de doble escote

Horas antes de acudir al evento Victoria Derby Day de Penfold, un carrera de caballos al puro estilo Ascot pero en tierras australianas, en el que se ha reunido con algunos de sus amigos, se ha preparado con la ayuda de expertos para conseguir un maquillaje y recogido impoluto que ha lucido después en el campo de juego. Así lo ha contado ella misma a través de las redes sociales, en las que ha derrochado elegancia con un estilismo con cierto guiño aristócrata que defiende a la perfección. 

VER GALERÍA

El truco cómodo de Elsa Pataky para ganar centímetros sin llevar tacones 

Presumiendo de tonificada figura, la mujer de la superestrella de Hollywood Chris Hemsworth, se ha decantado por un fondo de armario que siempre funciona, pero hay que tener en cuenta que es apto para aquellas que quieran presumir de piernas kilométricas como ella. Entre todas las piezas que puede tener a su alcance e incluso estrenar en una cita tan señalada como esta, se ha enfundado en un minivestido ceñido de tirantes anchos y escote bajo redondeado que potencia su figura, con una estructura que se ciñe a sus curvas y se afina bajo el pecho.

VER GALERÍA

Elsa Pataky sorprende con un vestido estampado y alpargatas para su cita romántica en Madrid

Un diseño oscuro con el que demuestra que es importante invertir en ropa que no sufra el paso del tiempo porque podrás lucirla en cualquier temporada. Un detalle que tienen en cuenta expertas en materia como ella, porque recordemos que el little black dress (conocido como LBD) que popularizó la legendaria modista Coco Chanel hace casi un siglo, ahora vuelve a ser protagonista al otro lado dle mundo aunque con una versión más sexy y atrevida. La actriz de Vengadores lo ha combinado con una sandalias de tiras de lo más minimalistas que estilizan los pies, aunque debemos confesar que el complemento estrella es... ¡el tocado!

VER GALERÍA

- La historia tras las sandalias cómodas de firma española que enamoran a Elsa Pataky

Con un potentes labios rojos y una mirada azulada, Elsa no ha dudado en aportar una pincelada más sofisticada añadiendo una pamela de ala ancha creada en rafia negra con una redecilla que cae sobre su rostro. Una genial decisión que ha cambiado por completo el registro del look, confirmando que en los accesorios es donde reside la magia de un buen estilismo.  ¿Volverá a caer rendida a los tocados que adoran las princesas y reinas para su próxima aparición pública? 

VER GALERÍA