Skip to main contentSkip to footer
elsachris© elsapataky

Elsa Pataky sorprende con un vestido estampado y alpargatas para su cita romántica en Madrid

La actriz se ha dejado ver paseando junto a su marido, Chris Hemsworth, en la capital


12 de julio de 2023 - 21:05 CEST

Elsa Pataky vive en la ciudad australiana de Sydney junto a su marido, el actor Chris Hemsworth, y sus tres hijos, pero este mes han viajado hasta nuestro país para disfrutar de un verano en familia en el que entre tantos planes, ha habido tiempo para una cena romántica en uno de los restaurantes más demandados de Madrid. La que protagoniza decenas de películas de Hollywood, marca estilo allá a donde va y lo hace desde con un espectacular traje de invitada con plumas hasta con unas sandalias cómodas que combinan con todo el armario veraniego. Y ahora vuelve a ocupar nuestras líneas por uno de los looks que forma parte de su equipaje y hace unas horas lo ha estrenado, ¡y nos encanta!

elsapataky1© Europa Press

- Las sandalias cómodas de menos de 50 euros que Elsa Pataky combina con un 'slip dress'

Su guardarropa se caracteriza por piezas sencillas de combinar y versátiles que se adaptan a cualquier situación. En esta ocasión, no solo nos ha sorprendido su vestido estampado de corte midi que le sienta de maravilla, nuestros ojos directamente han focalizado en sus pies, o mejor dicho, en los zapatos que lleva. Como gran embajadora de la moda española y orgullosa de su país natal, no ha dudado en subirse al modelo más reconocible de nuestra industria: ¡un par de alpargatas! Y lo hace para una escapada romántica con el amor de su vida que sigue triunfando con sus interpretaciones en la gran pantalla.

elsapataky2© Europa Press
Te recomendamos

- El truco de Elsa Pataky para ganar centímetros sin llevar tacones

De la mano, con risas cómplices e intentando no llamar la atención a su paso con Chris ante los ojos atentos de los ciudadanos, Elsa nos enamora enfundada en una pieza en un precioso tono amarillo clarito con diminutas flores que aportan esa pincelada más especial al conjunto. Con pronunciado escote en 'V' que le sienta de maravilla, ceñido bajo el pecho y manguita que llega a la altura del codo, lo encontramos ya agotado en la marca Spell, ¡y nos encanta! Es la inspiración perfecta para una noche de verano en la que queremos ir guapa y cómodas.

vestido-elsa© Spell

- El sensual look con sabor español de Elsa Pataky en Melbourne

¿Quién firma sus alpargatas?

Sabemos que vas a querrás copiar el look de sobresaliente esta misma noche, pero también su calzado. Como hemos mencionado,es un modelo clásico que ha conquistado alrededor del mundo, incluso el diseñador Yves Saint Laurent las subió a la pasarela hace décadas atrás convirtiéndolas en un objeto de deseo. Las que ha añadido a su conjunto son unas alpargatas negras con la suela de yute en formato plataforma de 11 centímetros de tacón, un diseño conocido como Bianca que pertenece a la nueva colección de Castañer que encontramos disponibles en tienda por 130 euros. 

STARS... ELSA PATAKY


Haz click para ver ‘Elsa Pataky: una madrileña en el Olimpo de Hollywood’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!