La guía de Eva Longoria para llevar cuero en verano con un traje de bikini

La actriz ha ideado una alternativa original para la alfombra roja tras el alza repentina de las temperaturas

Por Mariana Torres

El verano comienza oficialmente el 21 de junio, pero hace semanas que hemos tenido que desechar los vaqueros y las camisetas por otras prendas más reveladoras y fresquitas. La ola de calor es tal que nos ingeniamos nuevas formas de llevar bikini para salir a la calle, y las celebrities no escapan de este dilema: Eva Longoria se ha suscrito a esta tendencia sobre la alfombra roja, con un sujetador de cuero y el traje ideal para las mujeres bajitas.

VER GALERÍA

- El truco 'paper bag' de Eva Longoria o cómo parecer más alta con un pantalón ancho

Eva Longoria se atreve con un bikini de cuero sobre la alfombra roja

La actriz ha escogido un estilismo de lo más rompedor para el estreno de su nuevo proyecto Gordita (HBO Max), ya que en lugar de decantarse por los vestidos con aberturas o escotes de riesgo que suelen triunfar en los meses de canícula, esta ha puesto sus ojos en un look de cuero lila con top de bikini a juego, firmado por Giuseppe di Morabito.

VER GALERÍA

Tanto la chaqueta cropped como la falda de corte lápiz cumplen la función de alargar su figura petite, mientras que el sujetador - un diseño sencillo que perfectamente podríamos llevar en la playa - consiste de un formato de triángulo clásico con tiras envolventes que realzan las curvas. Lo ha rematado con unos salones traslúcidos al tono, de Andrea Wazen; complementos discretos, y un peinado de moño alto de estilo relajado que también le suma centímetros de altura.

VER GALERÍA

Bikini envolvente, la tendencia 'sexy' que te hará olvidar el bañador

El truco de moda noventero que lo cambia todo

Jennifer Lopez, Emily Ratajkowski, Bella Hadid y más referentes de todas las edades se han sumado al furor por las tiras estratégicas que estrechan la cintura, envueltas estratégicamente alrededor del torso bajo el nombre de midriff flossing. Si bien tuvo mayor auge en los noventas, cuando mostrar piel era casi un imperativo y no una preferencia, se planta como la manera más favorecedora y original de mostrar abdominales en la calle y lucir favorecida.