Tamara Falcó

La conexión de Tamara con la Casa Real monegasca a través de su maleta de viaje a Maldivas

La diseñadora y empresaria apuesta por un caftán, una prenda muy cómoda que también ficha en el sello fundado por Tatiana Santo Domingo

por Luis Javier Merino

Los proyectos empresariales para Tamara Falcó no cesan. Recientemente, por ejemplo, la hija mediana de Isabel Presyler presentaba su libro de cocina Las recetas de casa de su madre, que presentará como invitada esta semana en El Hormiguero donde habitualmente participa como colaboradora. Sin embargo, la marquesa de Griñón también ha tenido tiempo para desconectar de su día a día, precisamente viajando a las tropicales islas Maldivas junto a mamá. Allí, la empresaria y diseñadora ha tenido tiempo para visitar lugares como los que atraen a “chefs de todo el mundo para recolectar alimentos y cocinar recetas increíbles con ellos”.

VER GALERÍA

-¿Qué se come en casa de Isabel Preysler?

La alternativa más cómoda a un clásico vestido para viajar

Así lo ha comentado en una de sus últimas publicaciones en su perfil social, donde, además, Tamara Falcó nos vuelve a dar una lección magistral de estilo. En su caso, ha sido al mostrarnos cuál es su elección favorita como alternativa al clásico vestido. Un caftán se sitúa como la apuesta perfecta para viajar y, curiosamente, lo demuestra con dos apuestas en color amarillo. El primer diseño que nos presentó pertenece a la firma homónima lanzada por la estilista Pippa Holt que se caracteriza por sus diseñados elaborados por artesanos en México. De este sello, elige una propuesta con motivos florales anaranjados, con manga corta y que estiliza al añadirle un cinturón de estilo étnico con flecos en los bordes.

VER GALERÍA

Conecta con la Casa Real monegasca

También de estilo caftán es el segundo vestido que Tamara Falcó nos muestra que ha llevado en su maleta de viaje a Maldivas (esta vez, amarillo con bordados en color turquesa). Se trata de una creación con la conecta con la Casa Real monegasca, pues pertenece a Muzungu Sisters. Un sello fundado por Dana Alikhani y Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi (hijo mayor de Carolina de Mónaco), que se centra en la fabricación de productos de carácter artesanal. “Piezas éticamente hechas a mano, tejidas a mano y bordadas a mano”, precisan desde esta compañía.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie