Sara Carbonero luce el estilismo ideal del entretiempo con vestido de punto y botas cowboy

Sara Carbonero marca tendencia con su vestido bohemio de Zara y botas 'cowboy'

La periodista recurre nuevamente estos básicos de moda infalibles para hacer frente al entretiempo

por Mariana Torres

Con motivo de una comida en Madrid, Sara Carbonero ha apostado por el look ideal para estos vaivenes del clima que nos plantea el entretiempo. ¿Llevo chaqueta o americana? ¿Manga larga o corta? Para esos días en los que no hace ni frío ni calor, la periodista opta por combinar esenciales del verano y del otoño, sin perder el estilazo femenino de aires relajados que la caracteriza. Hace apenas unos días, la vimos salir de sus esquemas de moda optando por los vaqueros rotos noventeros que también fascinan a Tamara Falcó. Sin embargo, parece que Carbonero ha vuelto a sus orígenes a través de una fórmula de estilo tan infalible que la periodista recurre a ella cada vez que puede, haciendo de este look bohemio su sello distintivo de estilo con tan solo tres ingredientes básicos.

- Sara Carbonero recupera la alegría: espectacular bajo el sol de Canarias

VER GALERÍA

Mezcla esenciales de temporada

Uno de los protagonistas del armario cápsula de Sara Carbonero es, sin duda, el vestido fluido, incluso fuera de la temporada estival. La periodista sabe cómo combinarlo con otros básicos de temporadas más frescas para extender su vigencia a los 365 días del año. Su estilismo de hoy es el perfecto ejemplo, ya que ha recurrido a su calzado fetiche, las botas cowboy, que opacan al completo a los botines militares en su zapatero. Esta combinación ofrece una estética bucólica que también comparte con su amiga y colega de profesión Isabel Jiménez, plasmada en la filosofía de su firma Slow Love

VER GALERÍA

Resuelto el misterio del vestido blanco: ¡Es de Zara!

No paraba la especulación en redes sociales acerca del vestido blanco con el que vimos a Sara Carbonero hace unos días, del cual se puede apreciar el cambio de tejido entre top y falda, mas no el diseño completo. Ante la incipiente duda de sus seguidores, ella misma ha confirmado ayer que se trata de este vestido midi de punto combinado con mangas abullonadas, de Zara (39,95 euros). Mientras esperamos la llegada del verano, ¿por qué no combinar el uniforme ibicenco por excelencia con estos dos atemporales de moda?

VER GALERÍA

- La camisa denim de Sara Carbonero que soluciona sus looks de media temporada

Básicos de piel: aliados en el entretiempo

Al descender radicalmente las temperaturas estos últimos días, Sara Carbonero ha cambiado la cazadora vaquera por una versión algo más abrigadora, pero igual de eterna: la chaqueta de cuero con cuello solapa. No puede faltarnos una en el armario, especialmente sabiendo que, al llevarse con vestidos estivales mucho antes del verano, podemos seguir llevándola hasta bien entrada la primavera. Para rematar el look, la periodista ha repetido otro complemento todoterreno de su vestidor made in spain, la mochila de piel marrón tostado de Josefina, firma sensación entre las mamás famosas

Un look todoterreno con solo tres ingredientes multiuso

VER GALERÍA

Cazadora de piel con cuello solapa, de Woman El Corte Inglés

Comprar por 199 euros

VER GALERÍA

Vestido midi de tirantes finos con top ajustado y falda fluida, de Cortefiel

Comprar por 69,99 euros

Bota de caña alta estilo cowboy con bordados, de Slow Love

Comprar por 159,99 euros

 

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie