Chiara Ferragni

Una imparable Chiara Ferragni sorprende con su nuevo proyecto en moda

¿Su última aventura empresarial? Ni en una campaña ni como diseñadora, ficha por una conocida empresa italiana en su junta directiva

por Mara Mariño

"Yo no quería ser famosa", es una de las frases más conocidas del documental biográfico de Chiara Ferragni. Cuando la italiana comenzó a hacer fotos de sus estilismos como pura diversión, poco podía imaginar que estaría dando los primeros pasos de una carrera meteórica que llegaría a estudiarse en una de las universidades más prestigiosas del mundo. Puede que en su día a día sea su familia la principal protagonista de su cuenta personal. Las bromas de su pareja, el cantante Fedez, las travesuras de Leo y ahora las primeras fotos de su segunda hija, Vittoria (que le superan en likes) son las publicaciones más repetidas. Pero en ningún momento ha dejado de pensar en seguir creciendo en el plano laboral. De hecho, este fin de semana sorprendía a sus fans con una noticia que nada tiene que ver con las empresas que ha creado. El último logro de la italiana ha sido el de convertirse en miembro de la junta directiva del grupo Tod's.

VER GALERÍA

¡A juego con mamá! Modelos e 'influencers' que visten como sus pequeños

La estrategia de la firma de fichar a quien es considerada en Italia una de sus mayores celebridades, tendría varios objetivos. No solo contar con el fenómeno que se estudia en Harvard, sino también conectar como nunca antes con las generaciones más jóvenes. Esas con las que Chiara está familiarizada, ya que reúne una comunidad de seguidores que supera los 23 millones de personas. Será misión de la empresaria no solo convertirse en el puente que conecte la marca italiana con nuevos clientes, también participar dando su punto de vista a la hora de idear proyectos que tengan un impacto positivo en la sociedad.

VER GALERÍA

Cuando trabajo y solidaridad van de la mano

Esto sería algo a lo que tanto Chiara como su pareja estarían muy habituados. Durante la cuarentena no solo pusieron en marcha una recogida de fondos para poner en marcha toda una unidad de cuidados intensivos y así ayudar a los pacientes italianos. También participaron en repartos de alimentos para familias necesitadas. De hecho, hace unos días, la italiana preguntaba a sus fans por asociaciones que recogieran ropa de bebés para hacer una donación de la que se había quedado pequeña para su hijo Leo.

VER GALERÍA

Sus últimos logros

Con esta nueva etapa en su vida, la influencer tendrá la agenda todavía más ocupada. Además de The Blonde Salad, que continúa informando a sus seguidores de las novedades en moda, belleza o estilo de vida, Chiara Ferragni Collection crece día tras día. El nacimiento de Vittoria supuso toda una inspiración para la empresaria que se decidió a lanzar una línea para recién nacidos con monos que van de los 92 a los 295 euros. Si a eso le sumamos que sigue siendo embajadora de grandes firmas de moda y belleza -para las que ha llegado a colaborar creando cosméticos o prendas de ropa-, se nos ocurren pocos límites a nivel laboral que puedan frenar a la emprendedora digital.

Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie