chiara-gtres

Chiara Ferragni y Fedez, condecorados por su labor social

El matrimonio ha recibido el Ambrogino d'Oro por la ayuda brindada durante la pandemia

por Belén Nava M

Es una exitosa empresaria y una de las influencers más conocidas de todo el mundo, una visibilidad que Chiara Ferragni aprovecha para poner en marcha iniciativas solidarias al lado de su marido, el rapero Fedez. Precisamente por su incansable ayuda durante la pandemia han sido ahora condecorados con un importante reconocimiento que han recibido este lunes en Milán, donde se han mostrado muy emocionados y agradecidos durante toda la ceremonia, celebrada en el interior del Palacio Marino de Milán. "Hoy hemos recibido el mayor honor de todos, el Ambrogino d'Oro, por la ayuda que brindamos a nuestra ciudad durante la pandemia con nuestro crowdfunding, una nueva unidad de cuidados intensivos con más de 30 nuevas camas construidas en tiempos récord y la concienciación. Hoy ha sido una celebración de grandes historias humanas y estoy segura de que esto es solo el comienzo", ha dicho Chiara.

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Ambos vestidos de negro y tapados con paraguas para resguardarse de la lluvia con la que ha amanecido Milán, Chiara y Federico Leonardo Lucia  -así se llama realmente Fedez- han asegurado sentirse muy contentos antes de acceder a la sala Alessi, en la que han coincidido con el resto de premiados y con autoridades como el alcalde de la ciudad, Giuseppe Sala, encargado de entregar estos premios al mérito civil. Los Ferragnez, como se conoce popularmente al matrimonio, han compartido fotos de la medalla de oro que han recibido y también del certificado en el que aparecen escritos por el edil los motivos de esta distinción. "Han demostrado lo importante que es, incluso con gestos sencillos, ofrecer su mano a los más frágiles", dice una parte de este texto en el que pone de manifiesta la gran ayuda de ambos en esta convulsa etapa.

VER GALERÍA

-'Haciendo el pollito', así cautiva el pequeño Leo a su mamá, Chiara Ferragni

-Chiara luce embarazo en lencería como las supermodelos en una divertida imagen con su marido

La ceremonia ha sido retransmitida por la televisión italiana. Los familiares de Chiara y Fedez no han podido acompañarlos a esta importante cita pero la han seguido muy de cerca desde sus respectivas casas. La abuela del músico no ha podido contener las lágrimas de emoción al ver a su nieto y a la mujer de este recogiendo el Ambrogino d'Oro. Luciana Violini es toda una estrella de las redes sociales, y eso que se abrió su propia cuenta hace solo un año y medio. Es habitual verla compartir foto con sus seres queridos y deshacerse en mimos y atenciones con el pequeño Leo, que se ha convertido en una gran alegría gracias a sus juegos, sus ocurrencias y sus constantes aventuras.

Encadenando buenas noticias

Este premio concedido por el Ayuntamiento de Milán llega en un momento muy importante para Chiara y Fedez, y es que la empresaria está embarazada de 25 semanas. A finales de invierno o principios de primavera darán la bienvenida a su niña, quien se convertirá con toda seguridad en una perfecta compañera de juegos de Leo, que en marzo hizo dos años. Los dos pequeños completarán la felicidad de la pareja, que se conoció a finales de 2015 en una cena con amigos comunes que cambió para siempre sus vidas. Además de que estas serán las últimas navidades que pasan siendo tres (cuatro si contamos a la perrita Matilda), la influencer podría despedir 2020 sacando a bolsa una de sus empresas, un importante paso en su exitosa carrera.

 

Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie