Aitana en El Hormiguero

Aitana triunfa con su look en televisión: minifalda trapecio y las 'combat boots' de Leonor

La cantante afianza su evolución de estilo apostando por la logomanía que tanto triunfó en la década de los 90

por Paula Callejo

Desde que saliera de la academia de Operación Triunfo hace ya dos años y medio, la popularidad de Aitana Ocaña ha crecido como la espuma, y es que ha conseguido convertirse en una auténtica revelación a nivel internacional. Eso sí, a pesar de su absoluto éxito, la catalana continúa derrochando ese desparpajo y cercanía que tanto le caracterizan desde que saltó a la fama, algo que demostró una vez más anoche en El Hormiguero. Tras estar unas semanas confinada por dar positivo en Covid-19, ayer por fin pudo ir a presentar su nuevo disco al programa de Pablo Motos, donde conquistó a la audiencia también con su moderno look, el cual estaba rematado por los botines de tendencia que también han conquistado a royals como la propia princesa Leonor

VER GALERÍA

Regreso a la logomanía

El fenómeno fan que despierta Aitana hace que sus seguidores identifiquen casi al instante la ropa que lleva en cada una de sus apariciones, pero lo cierto es que ayer no fue necesaria la ayuda de estos investigadores puesto que era muy sencillo saber a qué firma pertenecía su conjunto. Si en los últimos meses hemos notado una gran de evolución de estilo en la cantante -tanto a nivel musical como estilístico- hacia una imagen más noventera, ayer se sumó a una de las grandes tendencias de aquella época: la logomanía. De esta manera, escogió un top entallado de cuello perkins y manga larga firmado por Louis Vuitton, como dejaba claro el monograma estampado en una de las franjas horizontales que adornaban la pieza. 

- Aitana lanza nuevo disco y te damos '11 razones' para fichar su estilo

VER GALERÍA

Apuesta por la comodidad

Aitana combinó este diseño con la que se ha convertido en una de las prendas más características de la casa francesa en los últimos años, la minifalda trapecio. Concretamente, escogió una básica en negro con cremallera frontal y cierre de botones dorados, de nuevo con el monograma LV. Para rematar, prescindió de tacones y optó por un calzado más cómodo, moderno y totalmente versátil que ya le habíamos visto en anteriores ocasiones, puesto que parece ser una de sus elecciones preferidas. Se trata de las conocidas como combat boots o botines militares en negro, que agregan cordones y suela track. 

¡Espectacular! Aitana rescata unas fotos en bikini de este verano

VER GALERÍA

Las 'celebrities' sucumben al look más moderno de Leonor: vaqueros y 'combat boots'

La elección de la Princesa

Aunque la primogénita de los Reyes nos tiene acostumbrados a looks elegantes y románticos protagonizados por vestidos de tweed y bailarinas a juego, en su día a día prefiere conjuntos más sencillos y relajados. Pudimos ver un claro ejemplo de ello cuando trascendió una fotografía de ella con su padre por las calles de Madrid a principios de enero, una cita fuera de agenda en la que la heredera al trono escogió un estilismo sencillo en el que combinaba abrigo de paño negro, vaqueros rectos y botines militares, un calzado de tendencia que ha conquistado a influencers y celebrities de todo el mundo, incluida Aitana. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie