Tamara Falcó con pantalones de cuero

Tamara Falcó muestra su imagen más roquera con pantalones de cuero y botines 'cowboy'

La diseñadora apuesta por estas prendas de tendencia sin dejar de lado su característica elegancia

por Paula Callejo

Es uno de los rostros televisivos del momento, y es que desde que ganara Masterchef Celebrity el año pasado, Tamara Falcó ha conquistado a la audiencia con su naturalidad y su desparpajo. Tal y como explicaba hace unos días ella misma, actualmente compagina sus trabajos en la pequeña pantalla con su faceta de influencer, y es que no hay duda de que ha heredado la pasión por la moda de su madre, Isabel Preysler. La diseñadora adora compartir diariamente sus estilismos ante sus más de 950.000 seguidores, los cuales derrochan siempre pura elegancia. Eso sí, Tamara adora adaptar las tendencias de cada temporada a su esencia, motivo por el que es capaz de lucir de manera sofisticada hasta la prenda más cañera, como el carrot pant de cuero

VER GALERÍA

Tamara Falcó estrena la falsa chaqueta más viral de Zara: 'Está muy vista, pero me da igual'

Roquera pero elegante

Hace unas horas ha publicado una fotografía con un look de lo más apetecible para esta temporada: calentito, estiloso y totalmente de tendencia. Apostando por tonalidades neutras e infalibles como el negro, ha combinado un sencillo jersey de punto con cuello cisne y pantalones de efecto cuero. Sin embargo, ha huido de los tradicionales leggins de vinilo en favor de una opción mucho más moderna, demostrando que está totalmente puesta. Se trata de un diseño estilo carrot, es decir, más ancho en la zona de la cintura en en el bajo, muy similar al que llevó en la grabación del programa El Desafío hace un mes. Para rematar y protegerse del frío de la capital, ha sumado un abrigo de paño en tono topo con pelo en el cuello perteneciente a la firma Pedro del Hierro, de la que tanto ella como su madre son embajadoras. 

COPIA EL LOOK DE TAMARA FALCÓ

VER GALERÍA

Abrigo con botones y cuello de pelo, de Ermanno Scervino

Compra por (2.390) 1.195 euros

VER GALERÍA

Pantalones efecto cuero, de Bershka

Compra por 22,99 euros

VER GALERÍA

Botines estilo western, de Pedro del Hierro

Compra por (169) 118 euros

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie