Sara Carbonero con pantalones de cuero

El ingenioso look de trabajo de Sara Carbonero con camisa '2 en 1' y pantalones de cuero

La periodista derrocha estilazo con un conjunto compuesto por básicos de tendencia con un giro

por Paula Callejo

Tras regresar a Madrid junto a su familia después de varios años viviendo en Oporto, Sara Carbonero anunciaba hace un par de meses que comenzaba este nuevo curso con grandes cambios y mucha ilusión, avanzando que iba a estar repleto de grandes proyectos que nos iban a permitir verla más a menudo. El primero de ellos, sin duda, el lanzamiento de su colección de moda más emocionante, pero no ha sido el único. La periodista continúa trabajando sin descanso y colaborando con firmas como L'Oreal, de la que es embajadora desde hace varios años. Precisamente ayer estuvo en el set de rodaje con el equipo de la marca, desde donde compartió una serie de fotografías que nos desvelaban su perfecto look de trabajo, protagonizado por dos prendas básicas a las que aportó un toque original mediante detalles que marcan la diferencia.

VER GALERÍA

Básicos con un giro

Hace unas horas, la periodista daba las noches a sus seguidores con una imagen en la que posaba frente al espejo explicando que había tenido un largo día de trabajo pero que se trataba de un proyecto muy bonito. En ella, luce una sencilla blusa blanca de hombros caídos y mangas abullonadas que agrega lazada al cuello, aunque ella la llevaba deshecha. La combina con unos originales pantalones que, aunque no podemos apreciar bien debido al corte de la foto, intuimos que se trata de un modelo muy cañero de tiro alto y silueta acampanada confeccionados en un tejido de efecto cuero. 

El truco de Sara Carbonero con el que salir bien en un 'selfie' sin maquillaje

VER GALERÍA

Sara Carbonero hace virales sus botas de Zara entre las españolas

Blusa '2 en 1'

En otra de las instantáneas que ha subido, vemos a Sara en un plano más cercano y descubrimos otra manera de llevar su camisa: abrochada para crear un favorecedor y moderno corte perkins. Además, al recoger su melenita en una coleta alta, despeja su rostro pero también su cuello, deciendo todo el protagonismo a esta prenda tan especial. Completa con un fresco maquillaje en tonos tierra que realza sus ojazos verdes.  

Copia el look de Sara

VER GALERÍA

Camisa blanca con lazada al cuello, de Esprit

Compra por (39,99) 27,99 euros

VER GALERÍA

Pantalones cropped de efecto piel, de Sfera

Compra por (39,99) 31,99 euros

"Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de ¡Hola! de forma independiente en base a su criterio y experiencia". ¡Hola! obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a la fecha de publicación del artículo y están expuestos a modificaciones"

 

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie