Tamara Falcó ha encontrado los vaqueros rectos que hacen 'tipazo'

La diseñadora presume de silueta con unos estratégicos pantalones que reducen visualmente una talla

Por Paula Callejo

Sin duda, Tamara Falcó se encuentra en una etapa totalmente dulce de su vida. Después de conquistar al público y sorprender con sus dotes en la cocina gracias a Masterchef Celebrity, programa en el que se coronó como ganadora, la diseñadora regresa a la televisión con un nuevo proyecto relacionado con el universo gastro. A pesar de haber nacido totalmente acostumbrada a la prensa, tal y como explica en la entrevista que concede a la revista ¡HOLA! esta semana, sigue poniéndose nerviosa ante las cámaras, pero le puede la emoción. La hija de Isabel Preysler protagonizará Cocina al punto, un programa en el que estará acompañada por el chef Javier Peña y que arranca el próximo 6 de julio. Ambos recorrerán distintos enclaves de nuestro país y elaborarán platos inspirados en estos viajes. Además de volver a disfrutar de la naturalidad y la simpatía de Tamara, este espacio también nos permitirá descubrir nuevos looks de la que es una de las mujeres españolas más estilosas, algo que ya ocurrió en el concurso de Televisión Española, donde logró viralizar varias de sus elecciones de moda.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Las grabaciones de esta nueva aventura en la que se embarca Tami, como la llaman cariñosamente sus seres queridos, han comenzado ya en Madrid, ciudad en la que hemos podido ver uno de los primeros conjuntos que ha escogido para el rodaje. Siendo fiel a su estilo personal, ha apostado por básicos atemporales con toques de tendencia, en este caso configurando un infalible look en clave bicolor compuesto por dos prendas con las que es imposible fallar.

- Lee también: Tamara Falcó deslumbra en su vuelta al trabajo gracias al vestido 'Barbie'

VER GALERÍA

Detalles que marcan la diferencia

De esta forma, apostó por una de esas piezas que no puede faltar en cualquier armario: la camisa blanca. Tamara se decantó por una sencilla pero muy estilosa, con puños abullonados, discreto escote pico y pequeños bordados que conformaban topitos dorados para aportar una dosis extra de sofisticación. Los combinó con un vaquero, concretamente un diseño negro muy moderno y de pura tendencia, que contaba con tiro muy alto, corte recto y ancho y bajo asimétrico desflecado. Tanto su color, el que más adelgaza por excelencia, como su corte, hacen que resulten totalmente favorecedores y adelgacen visualmente la silueta. Siguiendo los protocolos sanitarios debido a la crisis internacional, no prescindió del accesorio estrella (y seguro) del momento, la mascarilla. Si hace unas semanas posaba en redes con una de estampado de bichitos, esta vez escogió un modelo liso en tono rosa.

- Lee también: De Tamara Falcó a Marta Hazas, las mascarillas más bonitas (y seguras) de las 'celebrities'

VER GALERÍA

Dos bolsos, mejor que uno

Como complementos, lució un colgante de oro fino en clave minimalista y presdinció de grandes joyas. Para alargar más sus piernas, se subió a unas sandalias en tono topo con tiras cruzadas en el empeine, y remató con un bolso ideal de la que es, sin duda, su firma preferida en lo que a accesorios se refiere. Se trata del modelo Balloon de Loewe (1.800 euros), una pieza bandolera hecha en España que entremezcla distintos tipos de piel para otorgar una imagen totalmente fina, veraniega y apetecible para combinar con todos tus looks estivales. Además, también llevó en la mano otra bolsa gris muy distinta en clave más casual, un diseño sostenible fabricado a base de nylon reciclado obtenido de deshechos encontrados en el océano. Pertenece a la marca ACE -Active Chic Eco-, cuyo objetivo es el de crear moda que no dañe al medioambiente. 

- Lee también: De Tamara Falcó a Sofía Palazuelo, las 8 aristócratas españolas más elegantes