Eugenia Osborne

El estreno de rebajas de Eugenia Osborne que está a punto de agotarse en Zara

La empresaria ha aprovechado la bajada de precios para hacerse con un 'top' de la firma (y solo quedan las últimas tallas)

por Mara Mariño

Ya sabemos que Eugenia Osborne es un ejemplo a seguir cuando se trata de crear mezclas efectivas con los que ir a la última. Sus perfiles sociales son todo un ejemplo, ya que lo mismo enseña a llevar un vestido largo de invitada en un look veraniego, que a exprimir al máximo los básicos o incluso dar ejemplos de la versatilidad de las propuestas de la pasarela (el que fue el caso de las mallas de ciclista para hacer deporte, ir a un concierto, a una noche especial...). Aunque la imaginación juega un papel fundamental a la hora de dar con estilismos tan diferentes, el armario de la empresaria juega a su favor. Pero no solo la moda más exclusiva hace acto de presencia, también es una apasionada de firmas asequibles como es el caso de Zara. De hecho, este miércoles acudió a una cata de vinos estrenando una prenda de la firma que se está convirtiendo en una de las más buscadas estas rebajas: un top estampado multicolor con el que resistir a los días más calurosos de la temporada con mucho estilo.

VER GALERÍA

-Lee también: De Tamara Falcó a Pilar Rubio: los looks de fiesta de las 'celebrities' que puedes comprar en Zara

En el diseño de Zara se combina tanto la moda más clásica (el estampado de rayas es uno de los más antiguos del armario) como los detalles de tendencia de la temporada en forma de plisados y el fino cordón espagueti que ciñe la cintura al talle. Además, las franjas en rojo y blanco con finas líneas azuladas, recuerdan a las camisas de traje, otra de las razones por las que Eugenia podría haber elegido este diseño en concreto, ya que es una gran partidaria de hacerse con las prendas masculinas para sus looks del día a día, ya que las prefiere tanto por el fitting como por los cuellos, que se mantienen rígidos.

VER GALERÍA

Infinitas combinaciones

Aunque claro, también resulta muy interesante que, si antes el precio era de 22,95 euros, el 'cuerpo' ha pasado a costar 15,99 euros gracias a las rebajas de la firma, una bajada considerable que hace que esté al alcance de todos los bolsillos. Y sí, teniendo en cuenta que es una prenda muy veraniega -de esas que lo mismo funcionan con un short vaquero que con una falda pareo o incluso unos pantalones largos de pinzas, si la idea es estirarla hasta el entretiempo- era de esperar que el top no aguantara mucho tiempo a la venta en la página web.

VER GALERÍA

Cómo sacarle partido

Si a eso le sumamos que Eugenia, cuya legión de fans supera los cientos de miles, lo ha incluido en su armario, el resultado no ha tardado en verse reflejado en Zara: solo está disponible en las tallas más grandes. Lo positivo de esto, para aquellas que hayan llegado tarde y todavía quieran hacerse con su estreno, es que al ser una prenda de anchura oversize que, además, se puede ajustar gracias al cordón de la cintura, podemos permitirnos comprarla en L o XL y después adaptarla a nuestra silueta con el resto de elementos del look.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie