Georgina Roodríguez con vestido negro

El truco de Georgina Rodríguez ante un día de bajón: vestidazo de impacto

La modelo explica que lo mejor para hacer frente a un momento de agobio estos días es ponerse un diseño con el que te sientas guapa y segura

por hola.com

Estas semanas están siendo raras para todo el mundo, incluyendo a las celebrities, quienes también se encuentran confinados en casa junto a sus familias. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran en su casa de Madeira, ciudad natal del futbolista, donde disfrutan de tiempo en familia explorando nuevos hobbies, como la cocina. Sin embargo, como nos ocurre a todos, ellos también tienen días de bajón en los que esta situación se les hace cuesta arriba, pero la modelo ha revelado uno de los trucos para animarse en esos momentos en los que le cuesta encontrar el lado positivo a las cosas, y es mediante la moda.

VER GALERÍA

No es ningún secreto que Georgina adora el chándal, y, de hecho, lo ha convertido en una de las señas de identidad de su armario contradiciendo al mismísimo Karl Lagerfeld. Ella consigue que incluso la ropa deportiva sea sexy, y es que no hay mejor ejemplo de que la sensualidad es una actitud. Sin embargo, los días en los que busca verse guapa y poderosa prefiere optar por vestidos (especialmente los ceñidos), como ella misma ha explicado hace unas horas a través de sus millonarias redes sociales. "Cuando estéis de bajón, un vestido para la ocasión" ha escrito junto a una imagen en la que predica con el ejemplo. 

- Lee también: Georgina o Irina, ¿quién es la verdadera reina del leggin?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elma Aveiro (@elma_oficial) el

El look con el que posa ante el espejo es el que escogió para ir al cumpleaños de Alicia Aveiro, la sobrina de Cristiano, cuya celebración tuvo lugar el viernes pasado. En él, propone una alternativa a la clásica combinación de vestido y blazer, apostando por llevar una sencilla camisa blanca anudada a modo de chaqueta, una opción original e ideal para entretiempo. El protagonista absoluto es el diseño entallado en tono negro, una pieza firmada por Balmain confeccionada en punto decorado con discretísimo patrón de rombos que potencia las explosivas curvas de la modelo. Agrega escote redondeado, manga casquillo, silueta lápiz y cremallera trasera, y puede adquirirse aquí por 1.027€

- Lee también: Georgina Rodríguez se adelanta al verano con este posado en bikini

VER GALERÍA

En lugar de rematar con sandalias o stilettos de taconazo como suele hacer al apostar por este tipo de prendas, quiso otorgar un aire más cómodo e informal, perfecto para estos días. Eso sí, demostró que no deja nada al azar y escogió hasta los calcetines de firma, concretamente de Balenciaga y valorados en 75€ que combinó con unas deportivas blancas, concretamente el modelo Nike Air Force 1, que agrega cordones y algo de plataforma para alargar la pierna. Como bolso, llevó un neceser de Louis Vuitton de forma redondeada.

Loading the player...

Georgina Rodríguez se convierte en repostera siguiendo los consejos de ¡HOLA! Cocina

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie