Eugenia Osborne

Eugenia, Claudia y Lulú: tres versiones para una cita 'afterwork'

Las aristócratas y empresarias acudieron anoche a una fiesta en Madrid con estilismos perfectos para pasar de la oficina a los planes posteriores con estilo

por Paula Callejo

Ambas son empresarias de profesión y grandes apasionadas del mundo de la moda de voación, algo que queda reflejado a la perfección en sus respectivos perfiles de Instagram, en los que atesoran entre ambas más de 100.000 seguidores que están pendientes de sus últimos estilismos. Tanto Eugenia Osborne como Claudia Ortiz, hijas del polifacético artista Bertín Osborne, se codean con diseñadores e influencers y no resulta extraño verlas acudir a eventos relacionados con la industria, aunque sí es curioso que tanto ellas como su prima, Lulú Figueroa, hayan asistido a la misma fiesta en Madrid. Concretamente, fue la que organizó anoche la bloguera My Peeptoes -o, lo que es lo mismo, Paula Ordovás- para celebrar su cumpleaños y el de la tienda online que lanzó en noviembre de 2017.

El madrileño Palacio de Santoña, situado en pleno centro de la capital, fue el escenario de esta celebración en la que también estuvieron las modelos Cristina Tosio y Rosanna Zanetti, el cantante Raoul Vázquez de 'OT' y las instagramers María Pombo y Marta Lozano, entre otras. Para esta cita, Eugenia se decantó por un ceñido vestido de tubo en color topo con estampado geométrico en tonoes grises y mostazas que estaban colocados estratégicamente para afinar la silueta mediante efectos ópticos en la parte superior y, de la misma manera, crear curvas en la inferior.

Su hermana Claudia prefirió recurrir a un conjunto más sobrio, compuesto por prendas sencillas que juntas funcionan a la perfección. La combinación entre un little black dress de cuello caja con detalle de abertura en la falda y una chaqueta americana de cuadros con estampado Príncipe de Gales es, además de acertada y sofisticada, muy versátil, y configura un estilismo perfecto para pasar con facilidad de la oficina a las quedadas afterwork. Para completar, añadió unas sandalias negras de pulsera al tobillo y bolso bandolera a tono.

Tampoco se perdió la cita Lulú Figueroa Domecq, gran amiga de la homenajeada y prima por parte materna de las hermanas Osborne. La joven aristócrata y artista siguió uno de los grandes trucos de estilo de Meghan Markle y enfundó sus curvas premamá en un wrap dress altamente favorecedor que estilizaba su silueta. Bajo este modelo de flores brocadas con lazo de terciopelo, lució un jersey negro entallado de cuello cisne para hacer frente a las bajas temperaturas de Madrid. Le sumó únicamente salones de tacón ancho, una opción cómoda y estilosa para las futuras mamás.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie