Eugenia Osborne

Eugenia Osborne estrena la chaqueta ideal para los looks de invitada de otoño

La empresaria ha encontrado en esta prenda de pelo la combinación maestra si llevas lentejuelas

por Paula Callejo

Eugenia Osborne acudió ayer a una entrega de premios en Madrid, donde presumió de nuevo look y de un impresionante estilismo que llegó incluso a hacerle sombra al llamativo corte de pelo de la empresaria. Tal y como mostraba la revista ¡HOLA!, Eugenia se rapó la cabeza hace unas semanas para homenajear a su madre, fallecida a causa de un cáncer. Tan solo unos días después de someterse a esa radial transformación, volvió a acudir a la peluquería para volver a su castaño natural tras haber lucido durante un tiempo un tinte rubio platino. Hasta ayer no se había visto a la hija de Bertín Osborne en ningún acto público con su nuevo cabello, pero el conjunto con el que brilló por las calles de Madrid consiguió acaparar todas las miradas.

Eugenia configuró el perfecto look de invitada de otoño al combinar un vestido de fiesta cuajado de lentejuelas en tono azul petróleo con un abrigo a tono. A su llegada al evento, posó con la chaqueta de pelo, corta y más voluminosa en la zona de los hombros, con la que se protegía del frío de la capital. Este tipo de abrigos se posicionan como la mejor pareja para los diseños de fiesta que cuentan con un gran escote como el de la empresaria, ya que aportan una dosis extra de estilo a la vez que te resguardan de las bajas temperaturas propias de esta estación.

Una vez dentro, Eugenia mostró su vestido en todo su esplendor, un modelo perteneciente a la colección de invierno 2018 de Elisabetta Franchi con un pronunciado escote en 'V', tirantes anchos decorados con pequeños volantes, ceñido a la cintura y con una gran apertura en la falda. Le agregó sandalias en clave minimalista de raso morado y bolso de mano rígido en negro de Jimmy Choo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie