Elsa Hosk

Elsa Hosk y el truco que convierte el 'oversize' en la silueta de todas las mujeres

Con el mismo accesorio la modelo transforma abrigos, chaquetas y otras prendas abultadas en looks favorecedores

por Mara Mariño

El retorno de la tendencia de los años 80 significa que las siluetas anchas tan características de una de las épocas más exageradas de la moda, volverán al armario esta temporada sin que signifique que dejaremos de marcar la figura. Algunas firmas como Balenciaga o 3.1 Phillip Lim han sacado abrigos gigantes o versiones acolchadas de chaquetas para los meses más fríos. Pero más específicamente las anchuras ochenteras con mangas gigantes unidas a talles con forma de pirámide invertida han sido una de las apuestas de Miu Miu para el otoño/invierno 2018-2019. Conseguir que las prendas más abultadas y los diseños oversize favorezcan a todas las siluetas resulta más sencillo con esta clave de estilo de Elsa Hosk.

VER GALERÍA

La modelo sueca, en una de sus últimas salidas por Nueva York, escogió un abrigo 3/4 vintage de Saint Laurent en terciopelo verde, con almohadillas acolchadas y mangas de murciélago. Si bien el diseño estaba pensado para llevar simplemente abrochado, la top consigue darle un toque personal con un cinturón ancho de hebilla dorada que tiene desde hace varias temporadas. Un detalle sencillo de imitar cuando las prendas no incorporen cinturón. Además combinó el abrigo con unos pantalones de acabado brillante, unas botas negras de cordones, gafas de sol estilo cat eye futurista de Alain Mikli (modelo Le Matin) y el icónico bolso 2.55 de Chanel.

Elsa es uno de los ángeles de Victoria’s Secret que ha hecho de los talles altos y los elementos en la cintura su marca de estilo, ya que no faltan en sus looks diarios las propuestas que marcan su figura. Con la misma premisa de enmarcar su silueta -gracias en concreto a este mismo cinturón- pudimos verla en Nueva York a principios de año. En esta ocasión el accesorio le servía para entallar un vesido-blazer de inspiración masculina. Sí, las modelos también reciclan y repiten sus trucos más fáciles cada temporada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie