nieves_alvarez_london1t

Nieves Álvarez, Eugenia Osborne y todas las españolas que marcan estilo en London Fashion Week

Ambas destacan en el 'front row' de la pasarela londinense, una cita a la que también han acudido la actriz Vanesa Romero y las 'influencers' Miriam Pérez y Gigi Vives

por Luis Javier Merino

Desde el pasado viernes y hasta mañana 18 de septiembre, las nuevas tendencias que se llevarán durante la primavera-verano 2019 tienen como escenario la London Fashion Week. Una cita que ha acogido presentaciones históricas, como el 10º aniversario de Victoria Beckham en la moda, y que reúne a aquellas mujeres que marcan estilo con sus elecciones. Entre las presentes que se han dejado ver por el front row de estos shows no han faltado varias españolas que han demostrado cómo interpretan los códigos de invitada que gustan a las británicas. A la cabeza de esta listado VIP nacional, la modelo Nieves Álvarez.

VER GALERÍA

La española no quiso perderse la presentación de primavera-verano 2019 de la firma Temperley London. Fue en este sello británico en el que confió para su look de invitada, con el que adelantó uno de los diseños destacados de la marca perteneciente a su colección para el próximo otoño. Un guiño a la estética folk que consigue con un vestido de punto con estampados en las mangas y el bajo (1.118 euros), que combinó marcando contraste con unos botines de animal print de Aquazzura, modelo Alma Botie 85 (895 euros).

Su fórmula estilística tuvo réplica en la elección de otra de las españolas invitadas a esta presentación, Eugenia Osborne. La diseñadora de joyas también recurrió a un vestido estampado de la firma británica y lo combinó con un calzado de animal print. En su caso, unos pumps con estampado moteado.

VER GALERÍA

Completando la armada española que marcó estilo desde este front row (así como en la fiesta posterior a la presentación), también se encontraba la actriz española Vanesa Romero, que siguiendo la tendencia de los estampados prefirió llevarlos en un conjunto de jersey y pantalón a juego. Junto a ella, las influencers Miriam Pérez y Gigi Vives. Esta última marcó la diferencia al optar por un traje sastre en color liso y calzado deportivo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie