Amber Heard

Amber Heard, Irina Shayk, Kendall Jenner... Cinco mujeres, cinco formas de llevar el rojo

Ellas lo tienen claro, este tono será el más buscado durante y después del verano

por Paula Callejo

Con la llegada de las vacaciones aparecen en nuesta agenda decenas de planes especiales, celebraciones, noches que se alargan y escapadas a lugares de lo más diversos, y generalmente nos hace especial ilusión estrenar vestuario en estos momentos. Tanto si estás preparando la maleta como si este verano te quedas en la ciudad, hay un color que no puede faltar en tu armario, palabra de celebrity. Las últimas apariciones públicas de modelos de la talla de Irina Shayk, Kendall Jenner o Kate Upton y actrices como Amber Heard o Mila Kunis demuestran que tienen claro que el rojo no solo va a ser el rey del verano sino que también se va a posicionar como la tonalidad estrella del otoño, y nos dan la clave para lucirlo en cada ocasión. 

Para una cita especial

Tal y como nos demostró la actriz y modelo Amber Heard durante su paso por la Comic-Con el fin de semana pasado, un minivestido rojo puede convertirse en tu mejor aliado para una noche de verano especial. Su truco es combinar un diseño de Elie Saab en el que impera una marcada estética naïf -debida tanto a los festoneados de los tirantes y los bolsillos como a los grandes botones que los adornan- con unos stilettos de tacón muy alto para alargar las piernas y aportar un aire sexy que consiga el punto intermedio perfecto entre la candidez y la sensualidad.

VER GALERÍA

 

Para la oficina

Los trajes de chaqueta han sido una de las grandes tendencias de la primavera, y Kate Upton demuestra que también son aptos para la temporada estival al escoger uno de lino en un intenso tono rojo con pantalones capri de la firma Marissa Webb, a los que añade sandalias de tacón medio de By Far y maxipendientes dorados de 8 other reasons. La top eligió este perfecto look de estética working para acudir a un evento promocional en Miami el mismo día en el que anunció su futura maternidad.

VER GALERÍA

 

Para una tarde con amigas

Kendall Jenner ha encontrado una manera muy original de lucir este llamativo color en verano que se aleja de todas las vistas anteriormente, y es a través de su versión denim. La modelo ha elegido recientemente un conjunto de este tejido de la firma Marques' Almeida, en el que combina chaqueta roja con cinturón incorporado y pantalones acampanados a juego para salir por París con sus compañeras de profesión. Ella se niega a renunciar a los botines a pesar de las altas temperaturas, y remata su look con unos de efecto serpiente en negro de Yeezy, la marca de su cuñado Kanye West, pero tú puedes optar por una versión más veraniega si le sumas a tu estilismo unas sandalias o deportivas de tela.

VER GALERÍA

 

Para ir al cine

Irina Shayk es otra de las que ha apostado recientemente todo al rojo con un total look de la casa italiana Prada que compartió en su millonaria cuenta de Instagram hace un par de días. La maniquí rusa combina un jersey de punto de estampado de conejitos con una minifalda, bolso de Chanel a tono y botines beige y consigue un conjunto a la última totalmente cómodo perfecto para una sesión de 'peli' y palomitas.

 

Para una boda

El color rojo es tradicionalmente uno de los favoritos de las celebrities para posar en las grandes alfombras rojas, y Mila Kunis acaba de dejarnos una explicación gráfica de por qué tanto amor por esta tonalidad. La actriz ha regresado a la red carpet para presentar su última película, El espía que me plantó, y lo ha hecho con un diseño de escote corazón con pequeños drapeados que juega con las transparencias en la falda y resalta su bronceado. Toma nota de su look, que remata con joyería muy fina entre la que destacan unos pendientes dorados de Effy, si tienes algún acontecimiento especial.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie