Lara Stone y David Grievson

La supermodelo Lara Stone se casa con David Grievson, su amor fruto de un 'match'

La estrella holandesa de la moda celebra su boda con el promotor inmobiliario, cuyo amor nació gracias al azar de una popular aplicación de citas

por Luis Javier Merino

Este fin de semana de forma secreta (y muy discreta), la supermodelo Lara Stone ha celebrado su boda con el promotor inmobiliario David Grievson a quien conoció tras hacer match en una popular aplicación de citas. Sin embargo, la holandesa, que tiene un hijo con el cómico británico David Walliams, no ha querido dejar de compartir con todos sus seguidores algunas imagenes de este enlace (un par de ellas el fotógrafo británcio experto en bodas Paul Wright) para dar a conocer algunos de los detalles del mismo. Una publicación que no ha dejado a nadie indiferente y a la que han reaccionado numerosas compañares de profesión como la rusa Natasha Poly, a quien veíamos la pasada semana en el Festival de Cannes. Tampoco han faltado las felicitaciones de fotógrafos como Mert Alas, artista decisivo en su estatus como estrella de la moda que rompió con todos los tópicos preestablecidos.

VER GALERÍA

-Modelos atípicas: ¿Quién dijo que ellas no podían triunfar?

Construido en 1870, la pareja ha elegido el Ayuntamiento de la localidad de Hungerford (Berkshire, Inglaterra) para celebrar su enlace. Como look, Lara Stone llevó un vestido camisero con bandas de encaje y cintura definida mediante fajín coordinado. Una creación con manga larga que llevaba remangada de Tephi, firma que conoce muy bien, ya que recientemente la modelo lanzó una colección cápsula de monos de fiesta en colaboración. Culminaba su imagen con un velo y un ramo de flores blancas. Por su parte, el novio vestía de traje oscuro que combinaba con una camisa en tono claro que debaja desabotonada, pues prescindió de pajarita, corbata o accesorio similar para realzar su cuello en un guiño de informalidad muy actual.

VER GALERÍA

"Me casé con mi amor este fin de semana", señalada Lara Stone junto a las imágenes que ha compartido del enlace. Según diversas informaciones, la pareja lleva saliendo desde 2018 tras conocerse a través de su match en la popular aplicación de citas Tinder, aunque previamente se habló de que una amiga en común fue la que les presentó. Su compromiso se hizo oficial el pasado año cuando la modelo acudió a una fiesta benéfica junto a su novio y en donde lució un anillo que simbolizaba su fufura boda. Para la holandesa, es su segundo matrimonio, pues estuvo casada con el padre de hijo, el cómico David Walliams, desde 2010 a 2015.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie