Bella Hadid y su novio

Bella Hadid se relaja con su novio en la costa francesa tras ser viral en Cannes

Su atrevida elección de moda le convirtió en una de las invitadas que más comentarios ha generado y, ahora, desconecta de sus compromisos profesionales junto a su actual pareja, Marc Kalman

por Luis Javier Merino

A principios de julio y tras varias semanas de rumores, fue Bella Hadid quien quiso confirmar en primera persona su situación sentimental. Y sí, la que fuera pareja del cantante The Weeknd está enamorada. Así lo hizo saber tras publicar una imagen en la que aparecía abrazada y besando a su nuevo novio, el diseñador gráfico y director de arte Marc Kalman. "El mejor momento de mi vida. Sana, trabajando y amada", comentaba la supermodelo quien, ahora, ha mostrado la confianza que tienen ambos durante una jornada frente al mar en la localidad francesa de Antibes. Una escapada perfecta y a pocos kilómetros de Cannes, en cuyo festival de cine la estadounidense ha protagonizado uno de los momentazos virales de la alfombra roja por su innovador gusto por la moda.

VER GALERÍA

Desconexión en la costa de Antibes

En la localidad francesa de Antibes junto a Cannes, Bella Hadid ha disfrutado de una jornada de diversión en la costa. Unos momentos en los que la modelo (que lucía un sencillo bikini negro que combinó con un pareo multicolor, el cual anudó a modo de minivestido) estaba acompañada tanto de amigos como de su novio, Marc Kalman, con quien también pudimos verla recientemente paseando por París y afianzando así su relación. Un chapuzón, juegos acuáticos y paseos en lancha para desconectar de los compromisos profesionales que han llevado a la estadounidense, de 24 años, a triunfar una vez más en el Festival de Cannes.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

-10 looks inolvidables de la alfombra roja de Cannes

El impacto de Bella Hadid en Cannes

La relación de Bella con el Festival de Cannes está llena de momentazos que le han convertido en una de las invitadas que mas revuelo genera cada vez que pisa su alfombra roja a través de sus transgresoras y atrevidas elecciones de moda. Por ejemplo, muy comentado fue su diseño en color rojo y corte extrasensual que lució en la edición de 2016. Una elección que pasó a convertrise en uno de los looks más icónicos de este certamen cinematográfico.

VER GALERÍA

Este año, ha vuelto a conseguir este efecto viral con dos apuestas. Por un lado, la hermana de Gigi Hadid eligió para la inauguración de esta cita con el cine una creación de Jean Paul Gaultier en blanco y negro que previamente había llevado Naomi Campbell. Días después, se superaba con un vestido de Schiaparelli que dejaba su pecho al descubierto y que cubría con un colgante dorado con forma de pulmón. Un estilismo que ha incendiado las redes y del que todo el mundo ha hablado.

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie