Mia Regan

El fenómeno 'Mia Regan', la novia de Romeo Beckham protagoniza la campaña de una firma española

La británica de 17 años ha dado uno de los pasos más importantes de su carrera convirtiéndose en modelo internacional con su nuevo proyecto

por Mara Mariño

Tiene 17 años, mide casi 1,80 m, tiene los ojos azules, el pelo rubio y amasa la friolera cifra de casi doscientos mil seguidores en su cuenta personal. Con semejante presentación, nadie pondría en duda que Mia Regan (conocida en internet como Mimi Moocher) tiene todo lo necesario para convertirse en el próximo ojito derecho de la industria de la moda. Pero si a eso le sumamos que la británica es toda una artista de la edición digital y que sus montajes triunfan en la red así como que es la nueva incorporación al clan Beckham, que se convirtiera en un fenómeno mundial era cuestión de tiempo. La talentosa novia de Romeo Beckham -llevan juntos desde mayo de 2019- pisa con fuerza en el sector sin tan siquiera haber terminado el colegio. No solo puede presumir de haberse encargado del adelanto de la colección Otoño-invierno 2020/2021 de Victoria Beckham, desde este miércoles ha alcanzado el estatus de modelo internacional al ser la estrella de la nueva campaña de una firma española: Bershka.

VER GALERÍA

 Las nuevas modelos de Victoria Beckham son... ¡las novias de sus hijos!

De todas las firmas de Inditex, es Bershka la que se lleva el premio a la más cañera. Conocida por su moda urbana y lanzar tendencias siempre a la ultimísima, consigue conectar a la perfección con la Generación Z. La marca no solo ha visto el potencial de Mia, lo ha exprimido al máximo. Además de haber sacado una colección inspirada en el estilo de la modelo, ella misma ha sido la encargada de posar con los looks e incluso de crear los collages que aparecen colgados en la web. Una forma de que su trabajo -tanto de maniquí como de artista- sea conocido por todo el mundo. Selected by Mimi Moocher -han querido respetar el mote artístico que usa en la web- es el nombre con el que se ha bautizado a la colección en la que, por primera vez, la británica hace una colaboración de este estilo.

VER GALERÍA

De hecho, desde la propia firma, han compartido con Hola.com la razón de contar con la maniquí. "Es una modelo que intenta hacer de la moda algo menos serio y tiene un toque fun que es lo que encaja con nuestro nuevo lanzamiento de BSK", afirman respecto a la decisión de unir fuerzas con la novia de Romeo Beckham. Ahora solo nos queda preguntarnos qué vamos a encontrar en la primera colaboración de Mia. Pues una serie de prendas que bien podrían estar inspiradas en sus últimas publicaciones. Pantalones anchos de tipo jogger, bermudas o culotte, sudaderas cortas y crop tops son algunas de las piezas que alegrarán los últimos días de verano gracias a los colores chillones como el naranja o el azul eléctrico. Como complementos, las zapatillas de cordones con plataforma y las gafas de sol con llamas -esas que tanto triunfan en los filtros- le ponen el punto y final a una colección cápsula con la que es imposible pasar desapercibida (y además es comodísima).

VER GALERÍA

Sin embargo, la verdadera prueba de que la fusión entre la firma y el trabajo y gusto de la modelo ha sido un éxito, se ha traducido en las ventas. Aunque la mayoría de prendas siguen disponibles, hay algunas que ya comienzan a agotarse en ciertas tallas (y eso que apenas ha salido hace unas horas). Un recibimiento más que positivo que se encargaron de adelantar las primeras reacciones a la foto que presentaba el proyecto, ese que tan en secreto se había mantenido estos meses. "Una colección genial, Mia lo peta con estos outfits", "Le queda guay" o "Siempre sale preciosa", son algunos comentarios que ha recibido la publicación de la firma (que ya lleva miles de 'Me gusta' con el de Romeo Beckham entre ellos). Una nueva etapa en la recién estrenada carrera de la maniquí que, no dudamos, será larga y llena de triunfos teniendo en cuenta sus muchas habilidades delante y detrás de la cámara.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie