Irina Shayk con blusa transparente

¿De verdad es ella? Irina Shayk revoluciona con su foto de adolescente

La modelo conquista a sus fans con una instantánea en la que aparece cuando tenía 14 años

por Paula Callejo

Son muchas las personas que están aprovechando estas semanas en casa para parar y reflexionar, especialmente aquellas que habitualmente están viajando debido a su trabajo, como es el caso de las celebrities. Uno de sus pasatiempos preferidos estos días está siendo el de recuperar fotografías antiguas y compartirlas con sus seguidores, algo que han hecho recientemente Bella Hadid y Heidi Klum. La última en sumarse a esta tendencia ha sido Irina Shayk, quien ha publicado una instantánea en la que posa hace 20 años, cuando ya se veía que apuntaba maneras en el mundo de la moda. Sin embargo, aunque pueden apreciarse varios de sus rasgos físicos más característicos, algunos de sus seguidores afirman que es imposible reconocerla.

En la imagen, una joven Irina mira a cámara mientras viste un crop top amarillo de escote barco que deja su tripa al aire y unos pantalones claros de corte acampanado y aberturas en el bajo. Hace dos décadas, la rusa ya demostraba lo bien que se le daba posar y es que actualmente está considerada como una de las modelos más famosas y cotizadas de la industria. A pesar de que, si nos fijamos, podemos reconocer su mirada felina, sus labios carnosos y sus cejas marcadas, tres de sus mayores señas de identidad, son varios los seguidores que se han mostrado sorprendidos por este retrato. "¿De verdad eres tú?", "Has cambiado muchísimo" o "Pareces Adriana Lima" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, que acumula cerca de medio millón de likes

- Lee también: Juega desde casa, ¿Reconoces a estas modelos de pequeñas?

Lo cierto es que el bronceado que lucía Irina es más propio de sus compañeras brasileñas, y es que estamos acostumbrados a ver a la rusa con un tono de piel mucho más claro, pero la explicación es más que lógica. Seguramente, la fotografía se tomaría en verano y, además, la calidad no es la mejor, por lo que los colores se ven más oscuros. Además de este rasgo, también ha llamado especialmente la atención lo mayor que parece, aunque en el pie de foto deja clara la edad que tenía: 14.

"Increíble lo guapa que eras ya con 14", "Yo parecía un Minion con 14 años. Tú estás increíble" o "No me extraña que seas una supermodelo" han recalcado sus seguidores. También sus compañeras de profesión Martha Hunt o Lily Aldridge han querido dejar su mensaje, una con emojis de corazones y la otra con un tierno "Ohhhh".

Loading the player...

Irina Shayk sorprende bailando y haciendo 'twerking'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie