Eva Longoria se lleva a Marbella los dos vestidos que no pueden faltar en una maleta de vacaciones

La actriz ha viajado hasta la ciudad malagueña por motivos profesionales

Por Hola.com

La actriz Eva Longoria se encuentra desde hace unos días en Marbella por motivos profesionales. Será la anfitriona de honor en la gala Global Lift, celebrada este sábado en la ciudad malagueña. A su llegada a la Costa del Sol, la intérprete no dudó en combatir el calor con un día en la playa en compañía de su hijo Santiago, de cuatro años de edad. Además, como una visitante más, recorrió las calles de la localidad e incluso fue fotografiada probándose sombreros en alguna de las tiendas de este destino de vacaciones. En estos días ha desvelado a golpe de look los dos vestidos imprescindibles para llevar en la maleta si tienes pensado hacer una escapada o disfrutar de un largo descanso en algún lugar de sol. Por un lado, el vestido blanco y por otro el slip dress ideal para planes especiales. 

Durante el día, la actriz paseó por las calles de Marbella y se mostró muy amable con los fans que querían fotografiarse con ella. En esta ocasión, se decantó por un vestido blanco que poco o nada tiene que ver con las propuestas que más solemos ver en esta época del año. Eva Longoria optó por una versión actualizada del vestido estival al apostar por un diseño camisero que incorpora un nudo de efecto drapeado en la zona central. Este detalle sutil pero poderoso ayuda a restar rectitud al cuerpo y destacar las curvas de la manera más natural. Como calzado, eligió unas sandalias de tacón transparentes y culminó el look con los tres complementos infalibles e imprescindibles en los días soleados: gafas de sol, sombrero y abanico. Sin duda, una prenda todoterreno para las vacaciones de verano, tan versátil como sencilla y cómoda, solo necesitas jugar con los accesorios y el tipo de calzado para adaptarlo a tu estilo. 

- Eva Longoria impacta con su último look: 'Los pantalones son opcionales'

Por la noche, para acudir a la cena previa a la Global Gift Gala celebrada en Marbella, volvió a confiar en el poder del vestido, pero con una apuesta que se ciñe al código de vestuario que implica un evento de estas características. Una vez más, deslumbró con un diseño de su amiga Victoria Beckham, una de sus diseñadoras de confianza en las ocasiones más importantes. Se trata de un vestido largo satinado en color amarillo verdoso. La prenda, confeccionada en Reino Unido, incorpora un amplio escote en la espalda y detalles de encaje en la parte frontal. Pertenece a la colección Prefall 2022 y desde la firma proponen llevarlo más allá de los meses de calor con un top de punto debajo. El vestuario, ideado por la estilista de la actriz, Charlene E. Roxborough Konsker, se culmina con una coleta alta de acabado despeinado. Dos opciones muy diferentes entre sí pero que guardan una estética minimalista que convierte a estos dos diseños en una apuesta segura año tras año.