Olympia de Grecia en París

Olympia de Grecia y Marie Chantal, pura elegancia en su noche entre supermodelos

Madre e hija deslumbraron en el 90 cumpleaños de Doris Brynner con vestidos 'midi' que potenciaban su figura

por Paula Callejo

Este fin de semana la modelo y actriz Doris Brynner, exmujer de Yul Brynner, ha celebrado su 90 cumpleaños con una gran fiesta que ha unido a royals y personajes destacados de la industria de la moda, desde tops hasta empresarios tan relevantes como Antoine Arnault. Entre los asistentes se encontraba también parte de la familia real griega, más concretamente los príncipes Pablo y Marie-Chantal junto a sus hijos Olympia y Constantino Alexios. Los cuatro han brillado con sus estilismos, aunque, como era de esperar, madre e hija han acaparado todas las miradas gracias a sus vestidazos de pura tendencia. Una vez más, ambas han demostrado ser fieles seguidoras de las últimas corrientes en moda

VER GALERÍA

Una princesa a la última

A sus 25 años, Olympia ha afianzado su estatus de icono de moda al haber tocado ya distintos palos dentro de la industria. Ha trabajado como modelo, diseñadora e incluso se ha llegado a subir a la pasarela de la mano de Dolce&Gabbana. Además, su presencia en las semanas de la moda más prestigosas la ha puesto en el foco de medios y firmas internacionales, por lo que ha despuntado como influencer con más de 230.000 seguidores ante los que comparte su día a día, sus nuevos proyectos y, por supuesto, sus looks. En su última aparición pública, demostró estar totalmente integrada entre supermodelos como Bianca Balti o Natalia Vodianova y ha deslumbrado con un conjunto de lo más cool. 

Olympia de Grecia, una estilosa turista con minivestido corsé y sandalias planas

VER GALERÍA

Elegancia de familia

La joven se decantó por un entalladísimo vestido de punto en canalé que realzaba su esbelta silueta, un modelo de escote corazón y manga larga caída, al que sumaba unos botines de piel negra con tacón ancho para mayor comodidad. Completaba con unos pendientes de aro dorados y optaba por un look de belleza muy natural, dejando su melena suelta y prescindiendo de maquillaje casi por completo. Tan acertada fue su elección como la de su madre, Marie-Chantal, quien apostó por un elegante diseño rosa empolvado decorado con motivos florales en blanco y negro, una creación de cuello redondeado, manga abullonada, corte a la cintura y falda midi en línea 'A' que acompañó de salones grises y bolso de Prada a juego. 

La princesa Olympia cambia Grecia por Ibiza para celebrar su cumpleaños

VER GALERÍA

A la cita asistieron también otros rostros conocidos como Bianca Balti, con un conjunto totalmente negro, Natalia Vodianova, con un alegre traje de flores y top de encaje negro o Electra Niarchos, que eligió un vestido negro midi de aplicaciones metalizadas. 

Haz click para ver el documental de Marie-Chantal de Grecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!.

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie