Georgina Rodríguez

¿Georgina Rodríguez o Cenicienta? La modelo se convierte en princesa Disney por una noche

Un complemento digno de cuento de hadas se ha convertido en el protagonista de su última cita especial: su versión de los zapatos de cristal

por Mara Mariño

Nadie queda indiferente ante el estilo de Georgina Rodríguez, ese que ha conseguido que, en más de una ocasión, se le relacione con las Kardashian al ser una de las mayores defensoras de marcar la figura curvilínea. Aunque también es cierto que tener una silueta de reloj de arena es fundamental para que sienten sus propuestas como a ella, lo que, genéticamente, no está al alcance de todas, aunque el gimnasio puede ser una ayuda. Sin embargo, parece haber dado con una tendencia con la que todas sus fans estaríamos de acuerdo en que la llevaríamos sin dudar (o, por lo menos, aquellas fans de Disney). Y es que para su última cita, ha apostado por unos zapatos de tacón que bien podrían salir en La Cenicienta al ser un modelo que recuerda a los tacones de cristal que el hada madrina crea como toque final del increíble look con el que acude al baile.

VER GALERÍA

 El de Georgina Rodríguez y otros vestidos de los 90 que hacen tipazo

Al haber nacido en los 90, Georgina es una gran fan de Disney, cuyas películas han acompañado la infancia de la mayoría de los que nacimos en esa década. Y es algo que hemos podido comprobar estos años en algunos detalles más personales de su vida. Especialmente cuando se trata de sus pequeñas, ya que para el cumpleaños de Alana Martina escogió una tarta en la que aparecían miniaturas de Jasmín, Aurora o Blancanieves, princesa que también imitó Eva con su disfraz. Por eso no nos extraña que la película de La Cenicienta haya servido de inspiración a la modelo para su último look. 

VER GALERÍA

 

Por lo que se aprecia en la publicación que compartió Georgina en su perfil, los zapatos transparentes son los auténticos protagonistas del look. Un complemento que deja el pie a la vista y que ha arrasado entre las celebridades. Aunque, volviendo a las hermanas Kardashian, son Kim o Kylie quienes han lucido más a menudo este tipo de tendencia de plexiglás en mules, Kendall Jenner, como la pareja de Cristiano Ronaldo, fue quien se hizo el año pasado con un modelo tan parecido al de la película, con tacón fino y punta afilada. Nuestra parte favorita del estilismo son los tacones de Le Silla, un diseño bautizado como Petalo por la firma italiana que cuestan 572 euros. Aunque tampoco se nos ha pasado el pantalón ajustado, un modelo que podemos atribuir a Marine Serre por el característico estampado de media luna que forma parte del ADN de sus creaciones.

VER GALERÍA

Que Georgina haya utilizado el gif de la protagonista de la película para acompañar la foto, nos parece especial por partida doble. No podemos olvidar que "Cenicienta" fue el mote que le puso la prensa de Italia al poco tiempo de que se mudara a Turín junto a Cristiano Ronaldo. Y es que los medios italianos encontraron en la historia de amor de ambos una gran similitud con el cuento de hadas de Disney. Cuando se conocieron, la vida de la modelo era totalmente distinta, ya que trabajaba como dependienta en una exclusiva tienda de lujo y fue a raíz de comenzar su relación que los yates privados, eventos, desfiles, alfombras rojas e incluso apariciones televisivas se convirtieron el las citas habituales de su día a día. 

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie