El famoso mono antiarrugas de Meghan Markle está rebajado (y no tardará en agotarse)

El que ha sido uno de sus estrenos más versátiles de la mujer del príncipe Harry tiene ahora descuento

Por hola.com

Ser un icono de la moda, como Meghan Markle, es sinónimo de que cada look es analizado al milímetro. En sus apariciones públicas, las prendas y complementos son rastreadas por sus seguidoras más amantes de las tendencias. Son sus fans más fieles quienes no tardan en hacerse con sus estrenos, desencadenando el que es conocido como 'fenómeno Meghan'. Entre unas horas y unos días después de que haya presentado una nueva adquisición, consigue agotarlas en las tiendas. Aunque es cierto que no todas desaparecen al poco. El precio es un factor fundamental, como demuestran sus compras más asequibles, las que han batido récords en ventas. Podría ser, por ejemplo, el caso de uno de sus básicos más conocidos, un mono antiarrugas que lució por segunda vez en su visita a África.

VER GALERÍA

Firmado por Everlane, se trata de uno de los modelos más prácticos en el armario de Meghan. Como la propia tienda online afirma, no solo funciona en cualquier ocasión, sino que el mono The Japanese GoWeave está hecho con un tejido resistente a las arrugas. Perfecto para viajes y ocasiones en las que la comodidad de la ropa sea imprescindible, pero se necesite al mismo tiempo transmitir una imagen impecable. Además, tanto el escote en 'V' como el fitting relajado del pantalón crean una silueta muy femenina, lo que potencia el cinturón anudado.

VER GALERÍA

Si hace unos meses, aquella prenda costaba 111 euros, ahora se encuentra rebajada en la página web de la firma. Eso sí, las fans de Meghan tendrán que darse prisa, ya que en las tallas más pequeñas se encuentra agotado. El nuevo precio del diseño es de 85 euros, por lo que será más accesible. Otra buena noticia es que en negro no es la única opción en la que se encuentra disponible. Aquellas que no se sientan cómodas vistiendo el color más sobrio del armario, podrán hacerse con el básico en color azul empolvado, un matiz que promete ser tan versátil como el oscuro. 

VER GALERÍA

Por mucho que Meghan lo combinara con stilettos negros y pendientes dorados para sumarle puntos de estilo al modelo, podemos imaginarlo a la perfección, aprovechando el cambio de temporada, en clave primaveral. Tanto unas sandalias de tiras, unos mules destalonados o incluso unas zapatillas de cordones darán un toque más informal al look, lo que significa que las posibilidades de lucirlo a lo largo de los próximos meses son infinitas.