Máxima de Holanda

Plumas y brocados: el fascinante duelo de estilo de Máxima de Holanda... ¡consigo misma!

Vuelve a demostrar que es la 'reina del reciclaje' al darle una segunda vida a dos acertados conjuntos en las últimas 24 horas

por Paula Callejo

Ya habían retomado sus agendas oficiales tras las vacaciones de Navidad, pero estos días los reyes de Holanda asisten a las tradicionales recepciones de principio de año en el Palacio Real de Ámsterdam. En apenas 24 horas han posado dos veces ante los medios entrando al edificio, dejando un par de fotografías casi idénticas en las que, eso sí, lucen estilismos diferentes. Máxima ha vuelto a demostrar que es una de las royals que mejor recicla al optar por recuperar prendas de su armario dándoles un aire diferente mediante su truco preferido, al que se ha sumado recientemente Eugenia de York, cambiar radicalmente de accesorios y peinado.

VER GALERÍA

Esta mañana ha escogido un conjunto totalmente fiel a su estilo firmado por su marca preferida para el día a día: Natan. Se trata de un dos piezas compuesto por top de discreto escote bañera y manga francesa con efecto péplum, pieza que agrega cinturón para entallar la silueta, y falda evasé a la altura de la rodilla. Ambos están confeccionados en el mismo tejido satinado pero en tonalidades opuestas, de tal manera que la parte superior es ocre con bordados florales azul noche y la inferior invierte los colores.

- Lee también: ¿A qué supermodelo le ha copiado Máxima de Holanda sus botas más cañeras?

La reina de los holandeses estrenó este look a principios de diciembre de 2018, fecha en la que lo llevó con tocado a juego y el pelo recogido, lo que otorgaba una imagen muy diferente. Esta vez ha dejado su melena suelta, con raya al lado y ondas suaves. Para completar, ha sumado pendientes colgantes brillantes, bolso de mano tipo sobre y stilettos clásicos del mismo azul que la falda. 

VER GALERÍA

Ayer apostaba también por reciclar una prenda del diseñador belga, en concreto un vestido. Se trataba de un modelo que ya habíamos visto, ya que lo lució a finales de 2017, y apenas unos meses después lo estrenó en tonos burdeos. No es la primera vez que se compra dos prendas en colores diferentes, y es que ha dejado claro en varias ocasiones que, si un patrón le sienta bien, no duda en adquirir varias versiones similares. En este caso, se trata de una creación de cuerpo entallada, manga 3/4, corte a la cintura y falda en línea 'A' con motivos brocados y decoración de plumas sobre el escote y en el bajo. Máxima mantuvo los mismos pendientes romboidales adornados con un zafiro, y eligió un calzado muy similar, aunque de una tonalidad ligeramente más eléctrica y con acabado de ante. ¿Qué look gana este peculiar duelo de estilo? 

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie