Las invitadas a la boda de Carlota Casiraghi desvelan sus estilosos looks para la ceremonia

A pesar del hermetismo que ha rodeado al enlace, algunas de las asistentes han querido compartir con sus seguidores los vestidos escogidos

Por Paula Callejo

Anoche, un mes después de su enlace civil y en la más estricta intimidad, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam celebraron su boda religiosa en la abadía de Sainte-Marie de Pierredon, situada en Saint-Rémy-de-Provence. A pesar del hermetismo que rodeó a la ceremonia y a la fiesta posterior, hoy el Palacio de Mónaco ha querido compartir dos imágenes de los novios gracias a las que hemos podido descubrir el tercer vestido de novia de Carlota, un romántico homenaje a su madre, Carolina de Mónaco. No han trascendido fotografías del resto de la familia, ni se sabe exactamente quién ha asistido, pero ha habido un par de invitadas que sí que han querido compartir sus estilismos con sus fans.

Las redes sociales han sido, una vez más, las encargadas de desvelar estos conjuntos. La primera en publicar su elección para esta cita tan señalada ha sido la supermodelo Bianca Balti, que también estuvo presente en el primer enlace. Si en aquella ocasión escogió un vestido midi, muy apropiado para una ceremonia de día, ayer también siguió el protocolo de las invitadas de tarde al decantarse por un diseño largo.

De nuevo, apostó por la casa italiana Dolce&Gabbana al elegir una creación vaporosa de cuello perkins, cuerpo entallado y mangas abullonadas con detalles elásticos a la altura del codo y los puños. Remató con zapatos negros de punta afilada decorados con un adorno de pedrería. En cuanto al look de belleza, abogó por un semirrecogido con ondas deshechas y un maquillaje que destacaba especialmente sus característicos ojos azules.

Otra de las invitadas que ha desvelado su estilismo ha sido la maquilladora Marie Nicolas, quien se decantó por un vestido largo confeccionado en un tejido de plumeti verde botella, con escote en 'V', mangas farol, efecto fajín en la cintura y abertura en la falda. Para conseguir una imagen más relajada y rural, acorde con la estética de la boda, agregó bolso de rafia con detalles de red y asas circulares de madera y sandalias en tono cuero.

Haz click para ver ‘El Armario de Carlota Casiraghi’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...