Ivanka Trump

Ivanka Trump se suma a la tendencia de las 'royals' con la que Penélope Cruz triunfó en Cannes

La empresaria también tiene un vestido con volantes estratégicos en la falda que provocan un efecto 'fit' muy favorecedor

por hola.com

El último look de Ivanka Trump se ha convertido en toda una revelación tras su innovador estilismo con transparencias. La hija del presidente de Estados Unidos y consejera de la Casa Blanca definió su imagen de trabajo a través de un vestido que interpreta uno de los trucos de estilo que ha sido capaz de unir los gustos de Hollywood y las royals. Un diseño al que acompaña la etiqueta de 'estratégico' debido al diseño de su falda, ya que se presenta con un volante dispuesto de forma asimétrica, con lo que se consigue un efecto que potencia una figura más estilizada.

VER GALERÍA

De lana, Ivanka apostó por un vestido en rosa palo que presenta cuello a la caja y manga larga. Pertenece a la firma de Oscar de la Renta y tiene un precio inicial de 2.385 euros, aunque puede encontrarse actualmente con descuentos que sitúan su valor en los 1.400 euros, un 40% menos. Concretamente, se encuentra entre las propuestas Resort 2019,  una colección que se desveló en mayo de 2018 y que tiene conexión con los detalles que definían el diseño exclusivo que este sello creó para que Doria Raglan, madre de Meghan Markle, llevara en la boda de su hija: tono pastel y detalles florales en blanco.

VER GALERÍA

El vestido elegido por Ivanka no muestra estos detalles florales, pero sí se presenta en tono pastel, un rosa muy favorecedor. Como complementos, se decanta por un fino cinturón para definir aún más la figura y crear contraste. Es en color negro y sí que se coordina con sus salones de alto tacón.

VER GALERÍA

Curiosamente, la duquesa de Sussex fue una de las primeras en adoptar esta tendencia con truco de vestidos con volante estratégico. Y no solo con uno, sino con dos estilismos: con un diseño de Roland Mouret y en tono azul real, y otro, con un modelo en color topo, también de este diseñador francés. Otra royal que ha confiado en esta estrategia estilizadora ha sido doña Letizia. La mujer de Felipe VI estrenó en noviembre un vestido de Pedro del Hierro que también se entallaba a la cintura y contaba con falda midi asimétrica rematada por el mismo tipo de adorno. 

VER GALERÍA

Y de palacio a la alfombra roja: Penélope Cruz deslumbró a su paso por el festival de Cannes con un diseño de estampado pata de gallo y lentejuelas bordadas. Contaba con cuerpo entallado, escote bañera y manga corta, y estaba rematado por dos arquitéctonicos volantes en forma de cascada lateral. Con este modelo, que combinó con sandalias minimalistas en tono negro, potenciaba su esbelta silueta

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie