Melania Trump

Melania confía en su potente fórmula de estilo con nueva falda de cuero en Londres

La primera dama combina su gabardina con una rompedora falda de cuero con la que vuelve a mostrar su imagen más transgresora

por Luis Javier Merino

En el emblemático número 10 de la calle Downing, el presidente y la primera dama de Estados Unidos se han reunido con la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, y su marido, Philip May, como acto dentro de su agenda oficial con motivo de su Visita de Estado. Para la ocasión, Melania Trump ha querido homenajear con su cuarto look en Londres la moda y los gustos del país con una elección que no solo actualiza una prenda icónica de la moda British, sino que parece interpretar según los trucos de estilo de las royals británicas. No obstante, juega al despiste, pues bajo este estreno escondía una transgresora falda tubo en cuero negro.

VER GALERÍA

Ayer, Melania Trump llegó a Londres y su primera elección no se libró de la crítica. Horas después en su primer encuentro con la reina Isabel II, impactó con una original apuesta a la que acompaña un accesorio poco habitual en sus estilismos; y, al caer la noche, triunfó con un vestido de inspiración Hollywood para acudir a una banquete de Estado en el Palacio de Buckingham. Ahora, rebaja la intensidad de su imagen con un look de trabajo que actualiza la icónica y clásica gabardina al transformar su patrón por el de un abrigo de Celine en línea trapecio, que tanto gustan a la primera dama de Estados Unidos.

VER GALERÍA

Sin embargo, la forma de llevarla tampoco parece casual, ya que acompaña esta prenda de un cinturón ancho superpuesto. De este modo, interpretaba en un primer el truco de estilo que gusta a las royals británicas, como Kate Middleton, que transforman sus abrigos en vestidos. Sin embargo, debajo llevaba una falda de cuero negro, una prenda que en otros colores ya ha definido su imagen en anteriores ocasiones. Como complementos, Melania recupera de su vestidor su bolso Birkin de Hermès con piel de cocodrilo que combina con sus salones de Manolo Blahnik.

VER GALERÍA

Por su parte en este mismo acto, Ivanka Trump recurrió a una fórmula de estilo con la que se siente cómoda: los estilos de inspiración lady. Lo consigue con un conjunto estampado de Burberry, compuesto por blusa lazada al cuello y falda plisada hasta la rodilla y a juego. Lo acompañó de unos salones con tacón midi y puntera bicolor, también de este sello británico.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie