abrigo-rebajas-meghan-markle

Meghan Markle y su abrigo blanco de rebajas: vuelve el fenómeno

La prenda que se agotó después de que la duquesa de Sussex la llevara para anunciar su enlace... casi a la mitad de precio

por Mariana Chacón

En noviembre de 2017, Meghan Markle y el príncipe Harry comparecían ante la prensa en los jardines The Sunken Gardens del Palacio de Kensington. Una fecha y lugar históricos pues fue entonces cuando anunciaron su compromiso al mundo, momento que por supuesto quedó inmortalizado por miles de fotografías. Es entonces cuando nació el ‘efecto Meghan’, un sentimiento de admiración hacia a la Duquesa que se traduce en la fijación por conocer sus rituales de belleza o sus trucos de estilismo, y que incluso ha alcanzado a la mismísima duquesa de Cambridge. Como prueba de su influencia está el caso del abrigo que lució durante el anuncio, debido al cual se colapsó la web que lo vendía y que ahora, un año y medio después, se encuentra rebajado casi a la mitad.  

El trench blanco es de la marca LINE, está fabricado en un tejido en el que se mezclan el algodón y la lana, y consiguió que la tienda online de la marca dejara de funcionar en pocos minutos. Desde la firma canadiense anunciaron que el abrigo era una de las prendas favoritas de la Duquesa, por lo que bautizaron el diseño como el ‘Meghan’: “Estaba muy sorprendido. Por supuesto que sabía que le había dado el abrigo. Pero no tenía ninguna expectativa de que lo fuera a llevar para ese día en particular”, declaró John Muscat, co-fundador de la marca, a la edición británica de ¡HOLA!.

Ahora, la prenda está disponible en ‘The Outnet’, una conocida página que funciona como un outlet online de ropa de diseño. En la web, se puede encontrar en rosa palo, fucsia, verde oliva y negro, y mientras que antes tenía un precio de 429 €, ahora puede adquirirse por 218, una rebaja del 49%. El co-fundador de la marca reveló que la duquesa de Sussex tiene también el diseño en diferentes colores: “Su estilo es muy sencillo y chic. Creo que el abrigo cruzado va con ella”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie