Reina Letizia

La Reina le da una segunda vida a su look de rebajas más favorecedor

Doña Letizia vuelve a apostar por el conjunto rojo que estrenó el pasado enero, y esta vez lo muestra al detalle al precindir de abrigo o chaqueta

por Paula Callejo

Último acto oficial de los Reyes antes de poner rumbo a Argentina el próximo lunes. Don Felipe y doña Letizia viajarán después del fin de semana hasta Buenos Aires para realizar una visita de estado en la que serán recibidos por el presidente Mauro Macri y su esposa, Juliana Awada, quien protagonizará un esperado duelo de estilo con la Reina. Hasta entonces, los soberanos continúan con su agenda oficial, en la que hoy tenían programada una reunión en el palacio de El Pardo bajo el título 'Encuentro con la ciencia: la investigación española en el siglo XXI'. Para esta cita, doña Letizia ha apostado por su tonalidad estrella, y ha recuperado un conjunto efecto fit de rebajas que estrenó hace dos meses y se convierte en una opción perfecta de cara al entretiempo.

VER GALERÍA

Tal y como ocurrió con el estilismo de Rania de Jordania hace apenas unas semanas, hoy el conjunto de Letizia ha confundido en redes por su efecto visual. ¿Se trataba de top y pantalón? ¿Un mono? A primera vista parecía una única pieza, pero al hacer zoom se puede comprobar que no es así. La Reina ha combinado un jersey rojo de punto fino con cuello redondeado y pequeños botones dorados en el puño con los pantalones tipo culotte de Hugo Boss que lució en una reunión a finales de enero. En aquella ocasión la Reina remató su estilismo con su llamativo abrigo de leopardo gris, por lo que no pudimos ver el conjunto al completo, pero hoy lo muestra al convertir aquel look invernal en una alternativa perfecta para conjuntos de trabajo primaverales.

- Leer más: La reina Letizia y su colección de vestidos rojos para las grandes ocasiones

VER GALERÍA

El pantalón, que hasta hace unas semanas podía adquirirse rebajado al 40% de descuento -en concreto a 139 euros- cuenta con un cinturón ancho incorporado que enmarca la silueta y crea un favorecedor efecto estilizador. En lugar de combinarlo con alguna blusa o camisa como es habitual en este tipo de estilismos de trabajo, la Reina prefiere aportar una estética más moderna sin renunciar a su característica elegancia, por lo que añade un sencillo jersey de punto que se funde con él. Esta elección resulta bastante inusual pero totalmente acertada, ya que los looks monocolor son una de las grandes apuestas de las expertas en moda para ser la más elegante. 

VER GALERÍA

En cuanto a los complementos, apuesta por el contraste y agrega bolso de mano tipo sobre creado en piel negra -aunque para el posado en los jardines ha prescindido de él- y salones de tacón fino a tono. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie