Olympia de Grecia

Olympia de Grecia conquista la Alta Costura con su look menos 'royal'

La princesa ha acudido al desfile de Schiaparelli en París con un estilismo llamativo y sorprendente

por Paula Callejo

¡Arranca la Alta Costura en París! Durante los próximos días, la capital francesa se convertirá en el escenario de los considerados los desfiles más impactantes de la temporada, en los que las firmas suben a la pasarela sus propuestas más exclusivas y artesanales. La encargada de inaugurar esta edición primavera-verano 2019 ha sido la casa Schiaparelli, que ha hecho soñar a los presentes con una temporada estival a todo color, en la que los juegos de volúmenes y la mezcla de materiales inesperados han afquirido especial protagonismo. La marca de origen italiano ha contado con una royal entre sus invitadas de lujo, ya que Olympia de Grecia, fan incondicional de la moda y las últimas tendencias, no ha querido perderse la presentación.

VER GALERÍA

No resulta sorprendente que la hija de Pablo de Grecia y su esposa Marie-Chantal haya viajado hasta la ciudad de la luz para conocer las nuevas propuestas, puesto que anteriormente ha acudido a shows de casas como Valentino o Dior e incluso se ha llegado a subir a la pasarela de la mano de Dolce&Gabbana y ha trabajado para la española Pretty Ballerinas. Hoy, ha preferido ser parte del front row para disfrutar el espectáculo desde la barrera. Para la ocasión, ha escogido un conjunto muy colorido -como no podía ser de otra forma, firmado por Schiaparelli- con el que se aleja de las elecciones típicas de princesas y reinas.

VER GALERÍA

Olympia ha apostado por un estilismo perteneciente a la colección 'The Pink Victory', compuesto por un jersey de punto grueso fucsia y cuello alto con detalles en relieve y una minifalda evasé que combinaba distintos tipos de tonalidades rosas y rojas. El punto de originalidad lo ponía el estampado de la misma, una reinvención del animal print que aporta un aire futurista a las manchas características del leopardo. Para completar esta estética moderna y rompedora, ha optado por unos botines acordonados de caña alta en negro con ribeteados fucsias. Como complementos, un discreto bolso beis y joyas en clave minimalista. 

VER GALERÍA

Los rosas intensos que tiñen el look de Olympia también han estado presentes en la colección que ha acudido a conocer. El estilismo que ha presentado el ángel de Victoria's Secret Taylor Hill, protagonizado por un minivestido de silueta corola cuajado de aplicaciones florales es un ejemplo de ello. Tampoco han faltado las anécdotas, puesto que la modelo Erin O'Connor sorprendía al subirse a la pasarela a sus 40 años, embarazada de su segundo hijo y ataviada con un voluminoso diseño confeccionado con múltiples capas de tul. Para mayor comodidad, sustituía los tacones y botas que han lucido las demás maniquís por un par de zapatillas Converse, tal y como ella misma ha revelado en sus redes sociales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie