Eugenia Martínez de Irujo

El seductor cambio de estilo de Eugenia Martínez de Irujo tras su corte de pelo

Desde que restó centímetros a su melena, la duquesa de Montoro ha escogido varios conjuntos con estéticas más atrevidas y juveniles

por Paula Callejo

Hace unas semanas, Eugenia Martínez de Irujo sorprendía al mostrar su nuevo look, un llamativo corte que restaba centímetros a su característica melena midi y añadía por primera vez un flequillo recto. Esta imagen generó un gran impacto, no solo por el resultado tan diferente que lucía, sino porque resulta raro que la duquesa de Montoro se someta a un cambio tan marcado, ya que hasta ahora nunca había apostado por un flequillo de este tipo. Desde que pasó por la peluquería, Eugenia ha acudido a varios eventos públicos en los que se ha mostrado muy contenta con su transformación, que parece que también ha influido en su vestidor. No resulta extraño que, tras un cambio de look, decida renovar también sus elecciones de moda, puesto que es algo que le ocurre a muchas mujeres que se animan a completar la transformación y evidencian una evolución estilística

Ayer, la hija de la recordada duquesa de Alba acudió al estreno de la serie Arde Madrid, una ficción de Movistar+ en la participa metiéndose en la piel de su madre, y deslumbró con un impactante vestido que terminó de confirmar el progreso que se venía viendo desde hace unas semanas. Para pasear por esta alfombra roja, que fue toda una oda al folclore español, se decantó por un diseño negro muy sugerente con cuerpo de encaje geométrico, detalles de pedrería y falda transparente con volantes, al que sumó botines de plataforma negra y máscara de fantasía decorada con pequeñas aplicaciones. 

Tan solo un día antes, Eugenia acudía a disfrutar de la representación de El Cascanueces en el Teatro Real -cita en la que también estuvo presente Alessandra de Osma-, donde posó ante los medios con un estilismo que tampoco dejó indiferente a nadie. A su falda en color topo cuajada de miniplisados le agregó una original chaqueta con estampado floral de inspiración asiática y cuello de pelo en tono naranja eléctrico que acaparó todas las miradas. 

De la sensualidad y la originalidad, a la sofisticación renovada. A finales de octubre, apenas unas horas después de haberse cortado el pelo, la Duquesa asistió a ver el musical West Side Story en Madrid, y apostó por sacar su faceta más elegante añadiendo toques de tendencia. Eugenia le dio un giro al traje masculino al añadir camisa negra con transparencias y pantalones acampanados de terciopelo, un tejido que en este contexto aporta una estética más juvenil y desenfadada. De nuevo, completó el look con sus botines negros de plataforma.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie