Claudia Vergara

El estilo de Claudia, el clon adolescente de su tía Sofía Vergara

El carisma de la actriz de 'Modern Family' y su pasión por el diseño han hecho de la joven toda una 'influencer' de moda

por Mara Mariño

Con casi doscientos mil seguidores en Instagram, Claudia Vergara ocupa la lista de las chicas latinas a las que tienen en uenta la industria de la moda. La sobrina de la actriz de Modern Family se ha hecho popular gracias a su red social y a sus intereses personales que no duda en compartir. Su pasión por el sector textil es tal que decidió estudiar diseño de moda en Los Ángeles al mismo tiempo que trabajaba en el estudio de Óscar de la Renta. Fue durante esta época en la que se estrechó su relación con Sofía Vergara ya que se mudó con ella. En esos años, además de entrar en contacto con algunas de las personas más influyentes gracias a su tía, la actriz colombiana utilizó algunos de los jerséis de su línea de ropa para grabar la reconocida serie. Presentadora de un programa bilingüe, Latinx Now!, que trata sobre entretenimiento, belleza o estilo y que recibe además celebridades, la carrera de la instagrammer parece imparable, lo que hace que no falte a los eventos del mundo del espectáculo siguiendo una fórmula familiar para escoger sus vestidos de fiesta.

VER GALERÍA

En su día a día y lejos de complicarse, suele llevar estilismos casuales en clave effortless, muy acorde con su edad siendo los básicos su mejor carta de presentación. Sin embargo para las grandes ocasiones, la presentadora ha empezado a imitar el estilo de su tía, que ha sido su madrina en la industria de entretenimiento además de, en palabras de la Vergara más joven, una segunda madre. Con una silueta muy parecida a la de Sofía Vergara, la sobrina de la intérprete apuesta por vestidos ajustados que se ciñen a su silueta resaltando su forma de reloj de arena, el mismo tipo de diseños que suele llevar Sofía Vergara para las alfombras rojas.

VER GALERÍA

Independientemente de las tendencias, la artista colombiana tiene claro qué tipo de formas le favorecen por lo que no suele ser de las invitadas que arriesgan en los eventos con vestidos originales, sino que se ciñe a los colores y anchuras que sabe que le sientan bien aunque sigan el mismo patrón. Como icono de las mujeres latinas, es también la musa de firmas como Dolce & Gabbana, Valentino o Carolina Herrera, ya que su físico le convierte en la 'modelo' ideal para llevar vestidos ajustados con hombros descubiertos, escote profundo y corte de sirena.

La que sigue siendo la actriz mejor pagada de televisión escoge este tipo de diseños tanto en eventos de día como de noche para resaltar su figura voluptuosa, una fórmula que sigue a rajatabla de un tiempo a esta parte su sobrina que también está optando por los diseños con estructura que suelen favorecer a las mujeres con un tipo de cuerpo exuberante. Sin duda, Claudia tiene maestra en esto de hacer suyas las tendencias y de no convertirse en esclava de la moda. La autenticidad y el estilo propio es algo que tía y sobrina comparten y que Claudia, seguro, sabrá potenciar en la era de Instagram.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie