eva-gonzalez

Eva González estrena etapa con nuevo peinado y un vestido de rebajas

La sevillana ha acudido a la presentación de la nueva edición de 'Masterchef Celebrity' con una coleta 'bubble' y un vestido son sello español

por Paula Callejo

La modelo y presentadora Eva González está viviendo sin duda el año más dulce de su vida. Además de encontrarse en una etapa muy especial a nivel personal en la que ha disfrutado de su primer verano junto a su hijo Cayetano (que acaba de cumplir los seis meses), está a punto de presentar la nueva temporada de MasterChef Celebrity. La que fuera Miss España 2003 tuvo que abandonar la edición anterior del programa de cocina debido a su inminente maternidad, por lo que seguro que este proyecto, su primero tras dar a luz, es particularmente significativo para ella. Tal y como ha declarado a través de su perfil de Instagram, en el que está a punto de alcanzar el millón de seguidores, está deseando estrenarlo ante el público. De momento, se ha desplazado junto a sus compañeros de programa y a los participantes al FesTVal de Vitoria para presentarlo ante la crítica. 

Tras unas vacaciones aprovechadas al máximo en las que ha tenido tiempo para escaparse junto a su marido, Cayetano Rivera, a pesar de sus compromisos profesionales y ha vivido de una manera muy emocionante la boda de su gran amiga María José Suárez, a Eva le tocaba empezar el curso, y lo ha hecho por todo lo alto. La sevillana ha vuelto a hacer gala de su estilo en la capital vasca con un poderoso look en el que lo ha apostado todo al rojo y que recuerda inevitablemente al modelo que lució Mary de Dinamarca hace apenas una semana durante la visita de estado del Presidente Macron y su esposa. Esta tonalidad -históricamente la favorita de las royals- es una de las más favorecedoras según la ciencia, algo que sin duda la presentadora sabe ya que es una de sus apuestas recurrentes en las citas más especiales.

En esta ocasión, se ha decantado por un vestido efecto dos piezas compuesto por cuerpo tipo blusa cruzado con lazada al cuello y manga larga del que parte una falda de corte wrap, uno de los más favorecedores del momento. Se trata del modelo Marisa de la firma española Lola Li, confeccionado en crepé y que se encuentra rebajado a mitad de precio. El precio original que constaba en la web de la marca era de 270 euros, pero actualmente puede adquirirse por 135 euros tanto en el tono que luce Eva como en rosa empolvado.

Le ha agregado sandalias minimalistas moradas también made in Spain de la casa Lodi, que conseguían romper con la hegemonía del rojo que también ha lucido en las uñas y labios. Precisamente el beauty look ha sido uno de los puntos más comentados del estilismo ya que, además de combinar el maquillaje con el vestido, Eva ha apostado por un original peinado que ha conquistado a celebrities de todo el mundo entre las que se encuentran Blake LivelyKendall Jenner y al que de igual forma se sumó la Reina Letizia: la coleta bubble. Este rejuvenecedor recogido, muy pulido en la parte frontal en el caso de la presentadora, aporta un extra de sofisticación a cualquier conjunto, por lo que resulta una opción perfecta para completar su primer look de esta nueva etapa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie