Edurne

¿Qué conocida presentadora ha diseñado el último vestido de Edurne?

La cantante encuentra el perfecto look para sus vacaciones en un divertido vestido ideado por uno de los rostros más queridos de nuestra televisión

por María Calvo

Usar una camiseta básica y oversized a modo de vestido puede convertirse en una buena idea para los días de verano. Quizás sea por esas sugerentes reminiscencias a la década de los 80´s o por la feminidad que desprende a pesar de ser una prenda típicamente masculina, que Edurne ha encontrado la clave de su look estival en un diseño amplio de Dear Tee. La popular cantante madrileña celebró recientemente que su número de seguidores en Instagram había atravesado la difícil barrera del millón de followers, y es ahí, precisamente, donde ha revelado su última adquisición estilística que le une directamente con Patricia Conde. Y es que la presentadora ha encontrado otra faceta profesional en el diseño de moda y se ha convertido en la artífice de su vestido, en colaboración con la firma de camisetas.

VER GALERÍA

Dear Tee ha adquirido renombre gracias a sus diseños de algodón y Patricia Conde ha ideado para ellos una colección cápsula de divertidas camisetas llenas de frases ingeniosas y originales dibujos. En concreto, el elegido por Edurne ha sido un modelo oversize en color negro que hace las veces de vestido. Tiene un tejido 100 % algodón y un print en el que se dibuja la cabeza de un dinosaurio con un collar como el que llevan los perros, de ahí el nombre escogido para 'bautizar' a esta prenda ('Pet' , que significa 'mascota' en inglés). Aún está disponible en su tienda online oficial por un precio de 69,95 euros. Al ser una colaboración especial, no admite devoluciones, solo cambios de talla o de prenda, según informan desde la propia web.

 

⭐️ PET ⭐️

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Es un diseño de la temporada primavera-verano que difiere bastante del marcado estilo femenino y con un punto sexy de la artista, construido a base de vestidos ceñidos y escotes pronunciados. Sin embargo, esta opción amplia y relajada pierde su carácter sofisticado en favor de la comodidad, y se convierte en el look perfecto para los últimos días de vacaciones de la cantante que, como ella misma ha confesado a través de su perfil de Instagram,  "está desconectando 100X100". "A veces es necesario para volver con más fuerza" asegura.

VER GALERÍA

Por su parte, Patricia Conde lleva dos años combinando su faceta de cómica y presentadora con el diseño de moda, terreno en el que se desenvuelve con éxito. Aparte de su reciente colaboración con Dear Tee, en cuyo catálogo ha posado con el mismo diseño que lleva Edurne, la madrileña consiguió lanzarse a la aventura con su propia línea homónima, Pati Conde, junto a la firma española Dándara, con la que ya ha sacado a la luz varias colecciones. La última lleva por nombre Femmes magiques y está inspirada en las mujeres francesas que han sido relevantes a lo largo de la historia. Por el momento, todo son buenas críticas y cientos de 'me gustas' en esta andadura creativa de la vallisoletana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie