La cantante Taylor Swift

El último capricho de Taylor Swift: unos pendientes dedicados a su gata Olivia

La cantante no se ha podido resistir a estrenar sus nuevos (y asequibles) complementos inspirados en su querida mascota

por Mara Mariño

Las mascotas de las celebridades también forman parte del star system. Choupette Lagerfeld o Matilda Ferragni son algunos de los nombres más conocidos gracias a la fama de sus dueños. También es el caso de la popularidad de Taylor Swift y de sus animales de compañía. El éxito no se limita solo a la cantante norteamericana sino que también es algo que ha afectado a sus gatas. La artista ha declarado en varias ocasiones el amor que siente por ambas criaturas subiendo a las redes sociales divertidas imágenes de las gatas Dr. Meredith Grey Swift y Olivia Benson Swift. Su última fotografía la ha compartido mientras se encuentra inmersa en la gira Reputation Tour 2018, una foto en Instagram que mostraba un autorretrato con su gata Olivia en la que demuetra quién es la verdadera inspiración de sus nuevas joyas.

"Olivia se acaba de dar cuenta de que llevo pendientes con su cara" escribía la cantante como pie de foto mostrando el accesorio con la efigie de su gata. Los pendientes pertenecen a Meredith & Olivia Swift, una sección dentro de la tienda online de Taylor Swift, que forman parte de la línea de productos inspirados en sus gatas, que la artista incluyó el mes pasado en la página web. El precio del par de pendientes con la cara de las mascotas de la cantante es de 17,30 euros y tienen el perno de plata, ya que es un metal que reduce las posibilidades de sufrir alergia.

En la tienda de la cantante, en la sección dedicada a productos con la imagen de las gatas de raza Scottish Fold, podemos encontrar parches, bolígrafos, pins, pegatinas, camisetas y, por supuesto, los pendientes. Un fenómeno fan que, además de haberse forjado en las redes sociales, ha tenido incluso su momento de gloria en la gran pantalla ya que una de las camisetas con las gatas de la cantante apareció en la segunda entrega de Deadpool. En una de las escenas, el actor Ryan Reynolds aparecía llevando una camiseta con una foto de ambas gatas con el texto “Olivia & Meredith best friends Purrrrrr-Ever”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie