Pilar Rubio

El look deportivo de Pilar Rubio y su inesperada conexión con Blake Lively

La presentadora ha llevado un vestido inspirado en las camisetas de baloncesto, como ya hizo la actriz estadounidense hace unos meses. Ambas demuestran la sorprendente versatilidad de esta prenda para cualquier momento del día

por María Calvo

La tendencia deportiva se subió a las pasarelas hace ya algunas temporadas de la mano de diseñadores como Alexander Wang, pero fueron las celebrities y las modelos quienes se encargaron de hacer realidad una estética de gimnasio adaptada a la calle. Si pensabas que ya lo habías visto todo del estilo athleisurePilar Rubio ha vuelto a sorprender con la última reinvención de la moda deportiva adaptada al asfalto. Las tradicionales camisetas de los jugadores de baloncesto no sólo se han convertido en una prenda habitual en las calles, sino que se han adaptado a la silueta femenina conservando sus originales hechuras oversize. El diseño que lleva la modelo y presentadora, que se encuentra de vacaciones en Berlín junto a Sergio Ramos, se alarga hasta los tobillos con vocación de vestido y se inspira en uno de los looks que llevó Blake Lively a finales del pasado año, consolidando el sport de lujo como una opción ideal para cualquier momento del día.

VER GALERÍA

La madrileña hace suya la estética de las canchas de baloncesto como su opción ideal para pasar un domingo de barbacoa en familia. Desenfadado, cómodo y diferente, este vestido tiene la largura perfecta para salvar esta primavera de tiempo variable. Es un diseño de Peace & Chaos, una firma griega que se vende a través de la plataforma online Greek Fashion Room. Se trata del modelo Legend Basket Dress, inspirado en las leyendas del baloncesto y confeccionado en poliuretano, la clásica textura transpirable de estas camisetas deportivas. Su precio, 85 €. Además, elige unas sneakers blancas de Skechers como las mejores aliadas para completar un look 100 % athleisure. Son el modelo D´Lites Fresh Start y se pueden comprar a través de la web oficial de venta por un precio de 70 €, también disponibles en color negro. Completa su estilismo con los pendientes Tagis de la firma de joyería Borboleta.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie