Reina Letizia

Doña Letizia renueva su look más lencero incorporando dos novedades a su vestidor

Los colores blanco y negro se convierten en el mejor uniforme de trabajo para la Reina en su último acto oficial de la semana

por María Calvo

Tras la agradable velada nocturna en la Sala Galileo de Madrid, donde se hizo entrega de los premios FameLAB, su Majestad la Reina se desplaza hasta la Base Aérea de Torrejón para cumplir con su segundo y último compromiso oficial de la semana con una reunión de trabajo en la Unidad Militar de Emergencias (UME). Anoche, el ambiente relajado del evento permitió a doña Letizia innovar en su vestidor con un original conjunto de Pedro del Hierro. Hoy, sin embargo, vuelve a sus clásicos working looks siguiendo una de sus fórmulas más recurrentes: romper la monotonía del negro con detalles en contraste. Así, recupera el look más lencero que hemos visto hasta el momento y le hace un lavado de cara con dos prendas de estreno.

VER GALERÍA

En este caso, la Reina utiliza el dúo más inspirador de la historia de la moda, el blanco y el negro. Sustituye el blazer ribeteado que lució el pasado mes de febrero para asistir a los Premios Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018 por un abrigo de manga francesa con textura, cuello a caja y cierre con corchetes. Una novedad en su vestidor se añade a su lista de estrenos made in Spain de la semana, ya que se trata de un diseño de Adolfo Domínguez. Es de nueva temporada y se encuentra disponible en la web de la firma por 198 €. La otra prenda clave del look son los pantalones Heylen, un modelo slim fit con perlas bordadas en los laterales del bajo, de la marca alemana Hugo Boss. Actualmente, se pueden adquirir en su web por 219 €.

VER GALERÍA

Como se puede apreciar en la imagen superior tomada hace tres meses, no sólo lleva los mismos pantalones, sino que ha repetido el top lencero de seda negra con encaje. También ha vuelto a llevar sus pendientes en forma de daga de Gold & Roses y ha hecho un sutil cambio en los zapatos, sustituyendo el modelo de piel de Prada por unos salones negros de ante de CH Carolina Herrera. La segunda novedad viene de la mano de un bolso de mano bicolor, cuya procedencia aún se desconoce, que parece simular la forma de un lazo, ya que se frunce en el centro con un cierre en contraste.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie