eugenia_orborne_1t

Visto en televisión: ¿quién llevó antes el último vestido de invitada de Eugenia Osborne?

La diseñadora de joyas ha llevado un diseño 'made in Spain' que antes vimos lucir a una conocida presentadora en la pequeña pantalla

por Inés de la Fuente

​E​ugenia Osborne ha acudido como invitada a una boda ​vestida de un color que, en otro momento, nunca se hubiera llevado a una celebración de esta clase: amarillo. Pero los códigos de vestimenta hoy han cambiado, incluso en las bodas, y la diseñadora de joyas compartía en redes su look con un vestido de este color. El diseño, según etiquetaba, pertenece a Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal, y no es la primera vez que una conocida española lo luce. Antes que ella, la presentadora Raquel Sánchez Silva lo eligió para presentar un capítulo del programa de moda 'Maestros de la costura'. De esta manera, ambas han coincidido en poner en valor la moda con sello español, además del tono amarillo como color de la primavera.

VER GALERÍA

Con su último look de invitada, la hija de Bertín Osborne ha puesto sobre la mesa el debate acerca de si incluir esta tonalidad en este tipo de ceremonias. "Amarillo para una boda, ¿si o no?" preguntaba a sus seguidores. El vestido protagonista de este duelo de estilo ​entre Eugenia Osborne y Raquel Sánchez Silva es ​​un diseño llamado Delhi, con corte midi y adornado con pedrería. Cuesta 650 euros y Eugenia lo ha combinado con unas sencillas sandalias de tiras en negro y un maxiclutch a juego.

Por su parte, ​Raquel Sánchez Silva lo combinó en su momento con sandalias doradas firmadas por Lodi y joyas de Apodemia. Elegir un diseño de Vicky Martín Berrocal no fue casual. En ese programa, la diseñadora visitó el plató de 'Maestros de la costura' y, como también hizo con otros diseñadores invitados, la presentadora le rindió homenaje vistiendo una de sus piezas.

Esta doble apuesta por el amarillo supone la confirmación de que es uno de los tonos de la temporada. Algunas celebrities como Dakota Johnson o Maggie Civantos en el Festival de Málaga lo han elegido para sus looks. Una vistosa tonalidad que también hemos visto sobre la pasarela de la mano de firmas como Versace o Self Portrait como parte de sus propuestas para esta primavera. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie