amal_pantalones_1t

¿De verdad Amal Clooney se ha vestido 'a lo Kardashian'?

En una de sus últimas citas, la abogada dejó a un lado sus piezas más clásicas por una prenda que no esperábamos ver en su vestidor. Y ya está agotada

por Inés de la Fuente

Las faldas de corte midi y los trajes de chaqueta suelen ser una de sus grandes apuestas para los looks de diario de Amal Clooney. En cada una de sus apariciones públicas, la abogada siempre suele hacer gala de una elegancia impecable y de hecho, una de sus mayores fuentes de inspiración para recrear sus acertadas elecciones de estilo podría ser la que fuera Primera Dama de los Estados Unidos, Jackie Kennedy, a juzgar por algunas de sus últimas combinaciones. En concreto en una de ellas, Amal impactó con unos pantalones 'dos en uno' más propios del clan Kardashian y de supermodelos desde hace varias temporadas. Siguiendo la tendencia de los diseños híbrido, como los que lanzó Khloé para su firma Good American el año pasado, la mujer de George Clooney sorprendió con un estilismo juvenil dejando de lado la estética vintage a favor de la inspiración neoyorquina de uno de sus diseñadores favoritos.

Parece que la llamativa tendencia que juega al despiste no ha dejado indiferente a Amal. A priori, podría parecer que combinó unos pantalones de cuero y sobre ellos, unos shorts vaqueros pero no es lo que parece porque todo forma parte de la misma prenda. Dos piezas unidas que dan forma a este curioso diseño, que firma Alexander Wang y ha bautizado como Hybrid Moto

El modelo del que fue director creativo de Balenciaga hasta 2015, tiene un valor de 1.790 euros y en su página web oficial ya está agotado. Así, Amal Clooney deja a un lado, al menos por un día, sus piezas de fondo de armario más clásicas. Aunque lo cierto es que la abogada no suele llevar jeans en su día a día, cuando lo hace casi siempre elige piezas sencillas, o como mucho, con bordados o algún que otro detalle con roturas de firmas como Alice and Olivia o Citizens of Humanity. 

En combinación con los pantalones híbrido, Amal optó por una prenda de abrigo con estampado de flores y adornado con pelo, de Valentino, unos sencillos botines negros, y una gorra marinera. Un look coordinado en tonalidades con el de George Clooney. Pero como decíamos, esta no es la primera vez que la abogada apuesta por diseños de Alexander Wang pues recientemente llevó un abrigo bicolor con superposiciones y anudado a la cintura dando lugar así a una nueva versión del clásico trench. Esta firma también está entre las marcas de cabecera del clan Kardashian. Tanto que fue la elegida por Kylie Jenner para su primer posado en Instagram con su hija Stormi. Quizá la prueba de que algo podría estar cambiando en el armario de la abogada, y es que se trata de un estilo de prenda que nunca antes habíamos visto en ella. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie