El look vaquero de Gigi Hadid

Gigi Hadid reinventa el look vaquero en 3 claves

La supermodelo renueva lo códigos de la estética neoyorquina

por Marta Benayas

Cuando en cada aparición pública sabes que vas a ser el foco de los paparazzi y que serás examinada con lupa, te las tienes que ingeniar para reinventarte una y otra vez. Eso debió pensar Gigi Hadid cuando eligió su estilismo en clave denim para asistir al partido del equipo de jockey en Nueva York. La modelo se decantó por un total look vaquero, y a pesar de que de primeras pensar en un conjunto de este tipo pueda resultar una opción básica y muy socorrida, configuró dar a su estilismo un acabado muy original. La californiana jugó con las tendencias de la temporada y readaptó con maestría lo que se ha visto en las pasarelas con un resultado innovador y juvenil, a medio camino entre el estilo deportivo y la estética grunge. ¿Cómo? Con tres sencillas claves: simulando un efecto reversible para una de las prendas, acortando el bajo de forma improvisada y optando por acabado patchwork.

VER GALERÍA

Una nueva forma de dar vida al denim

Esta primavera los jeans se convertirán en los reyes del street style, según se ha visto en las semanas de la moda, y la modelo parece haber tomado nota. Gigi transforma una cazadora y unos pantalones en la perfecta combinación athleisure con tres sencillos toques de estilo. Por un lado, la cazadora forrada de borreguito, que junto con el abrigo teddy bear, se ha convertido en la estrella para combatir el frío. La modelo se ha decantado por la opción que rompe con el clásico acabado e invierte parcialmente el patrón del diseño: el forro está también por fuera y da un aire completamente nuevo a la prenda. Además ha optado por unos vaqueros patchwork que combinan diversos tonos. Por último, le ha dado una vuelta al bajo del pantalón, pero de un modo improvisado, como si no estuviese muy pensado, plasmando así el estilo casual a la perfección. Un diseño de Re/Done (185,59 €).

VER GALERÍA

Los accesorios son los que verdaderamente hacen de este look el estilismo idóneo para una jornada deportiva. La hermana de Bella ha mezclado las firmas de lujo con complementos más asequibles de una forma magistral. La gorra del equipo, un imprescindible para este tipo de eventos, contrasta con el bolso blanco de Prada, y las zapatillas Reebok sin cordones.

VER GALERÍA

La sudadera deshilachada de RTA da la nota de color al estilismo, una prenda que Gigi ha lucido en más ocasiones de una forma muy diferente, como hace escasas semanas en la Gran Manzana. Un look en rojo compuesto por unos pantalones de la misma firma y unas Dr. Martens con el que la modelo parece emular a Caperucita Roja. Hadid tiene la fórmula para lucir una prenda básica en dos looks llenos de personalidad.

VER GALERÍA

La estadounidense ha dejado claro que, durante sus largas jornadas en las fashion weeks, además de desfilar, toma nota de todas las tendencias y las incorpora a su forma de vestir con su toque personal. En ambos looks se ha decantado por la melena recogida y un maquillaje natural para que sean las prendas las que se lleven todo el protagonismo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie