nieves

En exclusiva para HOLA.com: Nieves Álvarez, la invitada española que deslumbra en Milán

Desde la elección de su vestido 'made in Spain' a su llegada a la espectacular fiesta de Bvlgari. Seguimos los pasos de la 'top' en la capital de la moda

por Inés de la Fuente

Con motivo de la Milán Fashion Week, la ciudad italiana sirvió de escenario para una sensacional cena que organizó el 23 de febrero Bvlgari. Una cita con la moda a la que acudieron algunas caras conocidas del star system. Entre ellas, Candela Novembre, Caro Daur, y Helena Bordon. Pero también hubo representación española porque a esta fiesta acudió nuestra top más internacional y embajadora de la firma, Nieves Álvarez. De nuevo, confió en su estilista de cabecera para este evento, Víctor Blanco, que la llevó a situarse entre las mejor vestidas de la noche y volvió a demostrar por qué es una de las españolas con más estilo.

VER GALERÍA

En un flamante Maserati (marca de la que también es embajadora), la madrileña acudió a la fiesta con un vestido 'made in Spain' de Juan Vidal perteneciente a su colección otoño-invierno 2018-2019. La historia de este diseño y Nieves Álvarez es la historia de un flechazo porque nada más verlo, se enamoró de él y decidió que tendría que ser ese, y no otro, el vestido que llevara para su evento con Bvlgari, como bien ha afirmado Víctor Blanco. Nieves me dijo: "¡Mira la colección de Juan, es maravillosa! Y una vez visto este vestido lo tenía claro, era el vestido perfecto para esta ocasión. Vestido joya, para un evento de joyas".Un diseño de corte midi, adornado con una flor al hombro y repleto de lentejuelas plateadas con una impresionante abertura lateral y ribetes en negro.

VER GALERÍA

Estaba destinada a lucir este diseño en un evento tan importante porque según ha contado su propio asesor de estilo, él es un auténtico amante de la firma. "Siempre he considerado a Juan Vidal el mejor diseñador español y me ha gustado contar con sus looks a lo largo de mi carrera". Y ahí, estilista y modelo coinciden. Y aunque lo cierto es que en este tipo de fiestas las modelos e influencers parecen desafiar al frío y casi nunca llevan medias, Nieves Álvarez apostó por ellas y lució un modelo semitupido de Wolford en negro. Una idea que salió de ella misma, ya que decidió hacerlo así para darle más protagonismo a las sandalias, un diseño metalizado firmado por Aquazzura. Un tip de estilo que podemos copiar de una de las que más saben de moda. Muy consciente del increíble poder de los complementos, apostó por unos maxipendientes que quedaban a la vista gracias a su semirecogido, y un bolso plateado, ambos de Bvlgari.

VER GALERÍA

Un look final en el que los destellos plata acaparan todo el protagonismo. ¿Qué tendrá el brillo que gusta tanto a las más influyentes? En cuanto a su propuesta de maquillaje, lució un rostro muy natural con mirada en morado y negro con labial nude.

 

¿Alguna vez te has preguntado cómo son los momentos previos antes de que una top model se convierta en centro de todas las miradas y flashes en plena Semana de la Moda? En este vídeo exclusivo, que solo podrás ver en HOLA.com, comprobarás cómo vive esos momentos una de nuestras tops españolas más reconocidas a nivel internacional.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie