Los curiosos zapatos que han unido a Cristina Pedroche, David Muñoz y Katy Perry

La última adquisición de la colaboradora de televisión le ha servido para homenajear a su marido y confirmar que no solo es fan de Rihanna

Por Inés de la Fuente

No han sido pocas las veces en las que Cristina Pedroche ha demostrado que en lo que se refiere a iconos de estilo, Rihanna es su mejor referente, además de su cantante favorita. La cantante fue una de las primeras en lucir el que ya es el calzado estrella de la temporada, las botas Kira Kira de Saint Laurent (que también conquistaron a Kendall Jenner) y más tarde la colaboradora de televisión decía emular su estilo luciendo ella también estas famosas botas. Algo que podría haberse quedado en una mera coincidencia pero que junto con el episodio que protagonizó semanas después (cuándo copió su look de Puma e incluso su pose en uno de sus post de Instagram) nos hizo constatar de que Cristina ha encontrado en Rihanna su mejor inspiración. 

Pero eso podría haber quedado atrás porque ahora es otra cantante que ocupa el lugar de Rihanna como icono de estilo de Cristina Pedroche, y esa es Katy Perry, que al igual que la cantante de Barbados también ha sacado su propia firma de moda. ¿Qué tendrá colaboradora de televisión con las cantantes internacionales?

 

En uno de sus últimos post de Instagram, Cristina demostraba su apoyo al proyecto profesional de su marido con unas originales bailarinas, cada una adornada con una letra: X y O (un guiño al nombre del restaurante de Dabiz Muñoz, Diverxo). Y ella misma nos ha dado la pista para conocer la firma que está detrás ya que ha etiquetado a la cantante en la imagen.

En su última colección, The Holiday, Katy Perry ha optado por adornar sus zapatos con esas dos letras haciendo alusión al código de besos y abrazos pero también dando lugar a una curiosa casualidad. Un diseño que está disponible en rojo (que ha sido bautizado como el Spanish Red en alusión a nuestro país), rosa palo, nude, blanco roto y blanco puro y con las letras en diferentes colores. Sin embargo, el modelo que ha lucido la cantante no está disponible como tal en su página web y teniendo en cuenta que la publicación es de hace unas horas resulta complicado pensar que se hayan podido agotar gracias al efecto Pedroche. ¿Las habrá customizado para así no coincidir con nadie?  El resto de modelos están disponibles en su página web y los puedes comprar por 100,87 euros. Además, en esta colección también este diseño pero con las letras haciendo las veces de tacón.